viernes, 1 de septiembre de 2006

A la final del Mundial... impresionante

Aunque no lo he podido ver en directo (estaba intentando trabajar), si lo hemos seguido por internet y radio. Todavía no me lo creo... enhorabuena a los jugadores, increíble!!!


"Queda el sabor amargo de la derrota, si bien a la vez también reina la tranquilidad de haber demostrado coraje, juego de conjunto y una excelente conducta deportiva. Este grupo cayó ante un gran rival, probablemente el mejor equipo del torneo, pero dejó en claro que también sabe perder. Sin importar los resultados, estos jugadores nos representan de la mejor manera ante el mundo. Ganen o pierdan, son motivo de orgullo. Y eso no es poco en estos tiempos de egoísmo y mediocridad." Diario Clarin, ... grande Argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Just for one day...
La verdad es que estuve viendo un rato a Grecia y las vamos a pasar kanutas. Pero ahí están, no sé si va a ser con Gasol o no, pero...

Ahora a centrarnos en el importantísimo España-Liechtenstein de mañana, jajajaja

Bebeto ya está aquí!!

HombreRevenido dijo...

Ha sido un partido con leña, la verdad. Pero vibrante. Me encanta la frase del diario argentino. Resume bien el partido. Duro, pero porque no puede ser de otra forma. La competición es así.

Anónimo dijo...

.... ¿¿estabas intentando TRABAJAR???... qué es eso de "TRabajar"?? jeje