jueves, 21 de septiembre de 2006

MASH... el final de una serie como pocas

-Hawkeye: Mira, sé lo duro que es para ti decir adiós, así que yo lo diré. Puede que tengas razón, puede que nos volvamos a ver, pero por si acaso no lo hacemos, quiero que sepas lo mucho que has significado para mi. Nunca seré capaz de volver a darte la mano; donde vea unos pies enormes y un bigote así de cursi, pensaré en ti.
-BJ: Cuando huela calcetines de "meses" me acordaré de ti.
-Hawkeye: O la siguiente vez que alguien clave mi zapato al suelo...
-BJ: ...o cuando alguien me de un martini que sepa a gas de mechero...
-Hawkeye: ...te echaré de menos
-BJ: ...y yo te echaré de menos, mucho. No puedo imaginar lo que habría sido este lugar si no te hubiera encontrado aquí.
(Hawkeye y BJ se despiden al terminar la guerra, en el capitulo final de la serie M*A*S*H )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una serie como pocas, ya puedes decirlo.

Y hablando de otra cosa ¿cómo os ha tratado Gordon? Mi hija ayer me decía, muy nerviosa, que ni siquiera iban a ir los niños al cole. Para ella eso es síntoma de tragedia. ;)

chokkolatt dijo...

Sólo sé que ese final ha sido el programa con más audiencia en la historia de los EE. UU.y ya es una serie legendaria pero nunca la he visto (no sé si pasen repeticiones). Como sea, he escuchado sólo cosas buenas cosas de la serie. Tal parece que ha sido el mejor que ha habido. Quizá consiga los DVDs.
Saludos

Leon dijo...

Esta serie la vi siendo muy pequeño, pero si recuerdo que me reía muchísimo. Después he visto episodios hace poco por TV cable y me ha parecido que los guiones eran muy cañeros, no solo una comedia.
Yo también había oído lo de que sigue siendo a dia de hoy la mayor audiencia en la historia de la tele en EEUU.
@amanda, Gordon ha sido un cachondeo, cuatro gotas, algo de brisa y nada de nada... los niños más contentos, en nuestra época no pasaban estas cosas!