jueves, 28 de septiembre de 2006

Concurso de Urovision... cinco canciones a elegir

Hoy toca participar, así que tenéis que puntuar estas cinco canciones, la que más os guste con 5, la siguiente con 4 y así, 3,2,1...Contacto! Iremos haciendo un recuento poco a poco.
The Cure - Just Like Heaven

David Bowie - Absolute Beginners

Led Zeppelin- All my love

Bob Dylan - I want you

Janis Joplin - Cry Baby


Las canciones tienen poco que ver, ya lo sé, pero la selección se ha hecho con un método estadístico muy riguroso, a saber:

Si a alguien no le convence, en el fondo he hecho como en las encuestas, he puesto las que me daba la gana.
Clasificación provisional:
Bob 28 / 2º Zeppelin 24 / 3º The Cure 24 / 4º Janis 24 / Bowie 20

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alguna razón la de Bowie no la oigo, así que se va a quedar la última. :(
David Bowie: 1 point
Led Zeppelin: 2 points
The Cure: 3 points
Bob Dylan: 4 points
Janis Joplin: ¿pueden ser más de 5 points? Es que le tengo un cariño especial a Janis Joplin. ;)

Dr. Malcolm dijo...

dylan 5 points.
the cure 4 points
joplin 3 points (otra canción de joplin igual se hubiera llevado más points pero esta no es de mis favoritas)
bowie 2 points.
led zeppelin 1 point.

Pedro dijo...

Dylan .......... 5
Led Zeppelin.... 4
Bowie........... 3
The Cure........ 2
Janis........... 1

Escuchad el nuevo disco de Lo-Fi FNK, un dúo sueco entre Daft Punk y el último de Madonna. Disco de la semana sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Buff, León, aquí me pillas. Dame un par de días para escucharlas y a ver si llego a tiempo...

chokkolatt dijo...

5 Led Zeppelin
4 Bowie
3 Dylan
2 Janis
1 The Cure

Anónimo dijo...

Yo, a contracorriente.

The Cure: 5
Dylan: 4
Led Zep: 3
Janis: 2
Bowie: 1

Siempre me encantó The Cure.

Olwen dijo...

Allá voy:
Led Zeppelin.....5
Janis Joplin.....4
David Bowie......3
The Cure.........2
Bob Dylan........1

Ha sido una decisión rápida porque hoy voy mal de tiempo.

Salu2
Por cierto, qué rabia me da perderme las entradas de Doctor en Alaska. Es mi serie de culto y no pude opinar...

Is dijo...

the cure 5 points
Janis Joplin 4 points
Zepelin 3 points
Bowie 2 points
Dylan 1 point

Leon dijo...

Voto de calidat del jurado para romper el empate.
1.- Dylan 5
2.- Bowie 4
3.- Janis 3
4.- The Cure 2
5.- Zeppelin 1
PD: Sí, lo admito, he estado condicionado por los votos anteriores. Soy como los estonios y letonios que siempre trapichean con los votos en Eurovisión.