domingo, 17 de septiembre de 2006

Gustó el Deportivo anoche... buena sensación

En Mayo de 2004 estábamos en Porto en el impresionante Estadio do Dragao jugándonos pasar a la final de la Champions League. Aqui se ven las fotos de los 5.000 valientes que fuimos para allá (somos la mitad del fondo donde no hay cartulinas de colores, aclaración... el Porto viste como nosotros!)
Ayer en Riazor me gustó el Depor, lo vi rápido, muy presionante, ahogando al rival. Nos falta un poco de pegada arriba, pero salimos muy contentos con el juego y el resultado. No digo con esto que vayamos a volver (en breve) a jugar unas semifinales de Copa de Europa, pero sí que este equipo transmite otra cosa diferente a "lo del año pasado". Los chicos son muy jóvenes y están cogiendo confianza, era importante empezar bien para no tener "presión negativa".
A ver si seguimos así.

El Ninja asesino también es de los nuestros...
Ninja!

5 comentarios:

Pedro dijo...

FORZA DEPOR (aunque ayer el partido empezó muy tarde, ¿no?). Estaría bien que jugasen de madrugada, así, en plan chill out, mientras ganen...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Yo sólo vi el partido a ratos, y me dio esa impresión. Se les veía con ganas, iban ganando y no importaba, buscaban más, y el rival no era cualquiera (el 100% de sus puntos de este año los ganó en el bernabeu). Pues eso, Depor Campeón!
Volveremos?

Zorro de Segovia dijo...

pues dichosos vosotros porque mi Madrí va de ridículo en ridículo.

Leon dijo...

No sé, yo estoy ilusionado de momento por lo menos. El año pasado era demasiada desidia, muchos jugadores pasotas. Este año dan ganas de ir al campo, entrega total y fe a toneladas. A ver si entramos en UEFA.
Algun día contaremos batallas de desplazamientos por esos estadios de dios.

Anónimo dijo...

Estimado León Africano:

Pronto dejaré de comentar en tu blog cuando se permite a tipos con esas gafas comparar la actividad del deporte con la desidia del chill out (como se notan los deportistas y los resacosos...)

Por lo del partido do Dragao: Bien, lo pasamos bien...

Por lo de esta temporada, en contra de los comentarios de Mr Potato, mis premoniciones se van cumpliendo... y en 3 años volvemos a pelear por la liga...

El chapu este....