miércoles, 20 de septiembre de 2006

Que viene el huracán... desde las Azores

Se acerca a Galicia el huracán Gordon, o lo que queda de él. De momento lo cierto es que hace un día estupendo y no hay ni una nube a la vista.
Pero la simulación del Instituto Nacional de Meteorología lo deja claro... se avecinan vientos de 120 kms/hora y lluvias torrenciales.
Más en 20minutos (interesantes los comentarios, la gente hoy en día se manda a tomar por culo a la mínima y a cuenta de lo que sea, el Estatut, el Luis Aragonés o el cambio climático, da igual...)
En cualquier caso, un momento para la reflexión...disfrutemos del huracán.
. Neil Young canta Like a hurricane

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huracanes a mí???....
Pues espero que el Gordon no me joda el partido de tenis que tengo ahora...
Ya sabes Simba, a ponerse piedras en los bolsillos!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, lo del 20 minutos mola mazo, pero da igual cuál sea la noticia, siempre acaba igual...

R&PShow dijo...

Yo esperaba algo más...algo así como vientos apocalípticos y tal...pero se ve que al final se ha disuelto igual que una asociación de alcohólicos anónimos el día del copazo de Cutty Shark a 1 euro.

De todas formas, yo estoy pendiente de este foro:

http://foro.meteored.com/index.php/topic,54202.new.html#new

Hablan raro y no sé qué es lo que significa ciclogénesis...pero bueno, que aunque no venga huracán alguno, habrá que sujetarse los machos.

Anónimo dijo...

Parece que no hace falta irse al Caribe para vivir uno...vaya suerte que tenemos!

De todas maneras, no sé por qué me da que de estos o parecidos ya han pasado sin avisar por Galicia; mañana lo veremos. En cualquier caso, hoy un día de verano muy bueno.

Pedro dijo...

You areeeee, like a huuuuurrricane,
There's calm in your eye.
And I'm gettin' blooooown away

To somewhere safer,
where the feeling stays.

I want to love you but
I'm getting blown awaaaaaaay.

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco ha sido para tanto... siempre que avisan no es tan fiero como lo pintan, que es que parecía el fin del mundo! jeje.
Ahora salgo para la biblio, espero no volar por el camino, que igual queda alguna ráfaga perdida... ejeje.
Un abrazo! hasta pronto!

Leon dijo...

Definitivamente huracán Gordon= DECEPCIÓN. Si se hubiese llamado Tanqueray otro gallo nos cantaría.