sábado, 23 de septiembre de 2006

Juego muy adictivo... tirando faltas, cuidado con él

Ojo a este juego en Flash, que es muy sencillo y adictivo. Consiste en tirar faltas al borde del área. Solo se usa el botón izquierdo del ratón. La barra del balón se mueve de lado a lado y se pulsa para marcar la dirección y se mantiene para darle fuerza (la barra se pone roja hasta el final) y efecto. Se suelta el botón cuando está el tiro tal y como queremos. Al principio es fácil marcar, pero luego hay más defensas en la barrera y el portero se vuelve bueno. Suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece que esto tampoco es lo mío. Voy a tener que reciclarme. Sólo he marcado un par de goles en 4 partidas...qué paquete!!
Muy entretenido, seguiré entrenando.

princesa del vértigo dijo...

Siempre lo mismo, al final he tenido que liarme a latigazos con todos los defensas y al portero atarle al palo derecho de la portería. Dónde se ha visto que una princesa vertiginosamente osada no pueda meter más de dos goles. En la monarquía absoluta de mi reino esto no puede suceder nunca!

Anónimo dijo...

SE NOTA LA FALTA DE CLASE....

...YO EN CAMBIO ME SALGO, SIEMPRE AL PIE!!!

ME GUSTA PERO DEBO TRABAJAR