jueves, 31 de agosto de 2006

No queda más remedio que batirnos... mañana Argentina-España

"...No queda si no batirse...
¿Batirnos contra quién Don Francisco?—
— Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia— dijo lentamente, y al hacerlo parecía mirar su reflejo en la superficie del vino — Que es como decir contra España y contra todo..."

El Capitán Alatriste



PD: Mañana, 1 de septiembre por fin se estrena la película Alatriste y esperemos que los nuestros se estrenen como finalistas del Mundial.
Hay oro en juego...
¡¡Suerte muchachos!!

A las 12.30 de la mañana por la Sexta y en internet 20 Minutos.

5 comentarios:

abenamar dijo...

La peli tiene buena pinta. Habrá que verla.

Mañana (hoy ya) a repetir la final del mundial junior del 99!! que ganaron Gasol, Navarro y cía.

A ver, a ver.

puck dijo...

Creo que el partido es a las 12:30, hora en la que misteriosamente desaparecerán todos los hombres de mi oficina para hacer misteriosas "gestiones" que les llevarán´, mínimo hora y media....

vireta dijo...

espero q este bien.... si no el cine espa;ol se arruina para siempre... tanta confianza por parte del publico sera deshonrada....___???

y el baloncesto?? si apenas se sabe q españa este casi en semifinales!! no se ve a gente por la calle con las banderas de españa, la gente no hace altos para ver el partido en el curro, nadie comenta... en fins.. lo de siempre....
espero q ganen.. cualquiera de los dos... no puedo ir en contra de argentina tampco!!

Leon dijo...

Diecn que la peli es un poco larga y que el guión no está a la altura de la ambientación. En fin, habrá que verla, aunque nos han rebajado un poco la moral a todos no?

Joperri_mason dijo...

Pues yo a pesar de las críticas tengo ganas de ver la peli... además el prota está requete...
Aunque otra opción es esperar a que salga en DVD y bajársela con la mula, que en casa se está más cómodo con las palomitas del microondas y tó!