jueves, 14 de septiembre de 2006

La televisión por cable... y sus consecuencias

"Ves, esa es la razón por la que no tengo televisión por cable en mi casa: la cadena erótica. Si la tuviera en mi casa, nunca la apagaría. No dormiría, no comería. Es posible incluso que los bomberos tuvieran que romper la puerta de mi casa y me encontraran sentado en pijama y babeando por toda la cara"
George Costanza - Seinfeld

. The Smiths - Ask

8 comentarios:

princesa del vértigo dijo...

Horror!!! Con lo que nos cuesta ya encontrar un hombre que haga un mínimo esfuerzo para llegar a tu casa, acariciarte, besarte y...en fin,hacerte un rato feliz (anque sea por unos minutos). Si se lo pones frente a su sillón favorito y sin tener que mover un músculo, creo que va a subir un huevo la venta de consoladores.
P.D. Me encanta la música con la que nos deleitas diariamente. Muchas no las conozco y otras son joyas que tenía olvidadas desde hace años. The Smith me acompañaron cuando era una veinteañera, muy indi-rock yo de siempre. Bueno en la adolescencia la verdad es que era bastante más dura.

Anónimo dijo...

siempre se puede pasar una noche agradable con palomitas y todo, viendo una de esas películas del cable con tu media naranja...y encender la txispa! o no? je je

Anónimo dijo...

Uys... ¡¡¡Cuánta fogosidad hay hoy por aquí!!!

Anónimo dijo...

Lo de "cadena erótica" es un curioso eufemismo.

Anónimo dijo...

... ostrás... llego tarde a tan tórrido txat... Pero Tigrecito!! Qué te ha pasado?? Pero si a tí esas cochinadas no te gustan nada!!!!

Menos mal que a mi novio no le gusta la tele.

Anónimo dijo...

Por cierto, ver pelis porno con palomitas... como que no!

Anónimo dijo...

Cómo que no? Y si en algún momento te aburres? Le das a las palomitas.

Low Rita, ya sabes que tigre ladrador poco mordedor...era así no? qué más da!

Anónimo dijo...

Vaya tigre transalpino... te ha salido una parienta en mi blog... hummmmmmmmmmmm..........