jueves, 14 de septiembre de 2006

La televisión por cable... y sus consecuencias

"Ves, esa es la razón por la que no tengo televisión por cable en mi casa: la cadena erótica. Si la tuviera en mi casa, nunca la apagaría. No dormiría, no comería. Es posible incluso que los bomberos tuvieran que romper la puerta de mi casa y me encontraran sentado en pijama y babeando por toda la cara"
George Costanza - Seinfeld

. The Smiths - Ask

8 comentarios:

princesa del vértigo dijo...

Horror!!! Con lo que nos cuesta ya encontrar un hombre que haga un mínimo esfuerzo para llegar a tu casa, acariciarte, besarte y...en fin,hacerte un rato feliz (anque sea por unos minutos). Si se lo pones frente a su sillón favorito y sin tener que mover un músculo, creo que va a subir un huevo la venta de consoladores.
P.D. Me encanta la música con la que nos deleitas diariamente. Muchas no las conozco y otras son joyas que tenía olvidadas desde hace años. The Smith me acompañaron cuando era una veinteañera, muy indi-rock yo de siempre. Bueno en la adolescencia la verdad es que era bastante más dura.

el tigre transalpino dijo...

siempre se puede pasar una noche agradable con palomitas y todo, viendo una de esas películas del cable con tu media naranja...y encender la txispa! o no? je je

Ro dijo...

Uys... ¡¡¡Cuánta fogosidad hay hoy por aquí!!!

Hugo dijo...

Lo de "cadena erótica" es un curioso eufemismo.

Low Rita dijo...

... ostrás... llego tarde a tan tórrido txat... Pero Tigrecito!! Qué te ha pasado?? Pero si a tí esas cochinadas no te gustan nada!!!!

Menos mal que a mi novio no le gusta la tele.

Piolín dijo...

Por cierto, ver pelis porno con palomitas... como que no!

el tigre transalpino dijo...

Cómo que no? Y si en algún momento te aburres? Le das a las palomitas.

Low Rita, ya sabes que tigre ladrador poco mordedor...era así no? qué más da!

Low Rita dijo...

Vaya tigre transalpino... te ha salido una parienta en mi blog... hummmmmmmmmmmm..........