domingo, 10 de septiembre de 2006

Siesta en la playa... domingo de resurrección

Después de una dura noche, hoy toca descansar. Y mucho. Dice el pronóstico meteorológico que las brumas diurnas darán paso lentamente a cielos despejados.
Y el Domingo es el día del descanso según las Sagradas Escrituras. Este humilde mortal no piensa contradecirlas, arriesgándose a arder en el infierno por toda la eternidad.
Así que... a dormir la mona!

"Yo no bebo agua, los peces follan en ella"
W.C.Fields (1880-1946)

Video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... qué gran frase esa última!! ASí que la despedida de soltero ha sido durilla ehh??? Bueno, el domingo se hizo para eso.. para vegetar! Que descanses bien!

PD._ por cierto, menudos piropos te han echado al blog en el post anterior ehh?? Estarás hinchado cual pavo real...

Anónimo dijo...

Pues nada a descansar.

"Yo no bebo agua, los peces follan en ella". Esta frase la recordaba de Indiana Jones y la última cruzada , la decía el director del museo; debe ser un homenaje.

Álex dijo...

Afortunado tú, que puedes descansar los domingos. Yo los tengo empeñados desde hace seis años.

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Que sepas que me solidarizo contigo al 100%...!
Poco más puedo decir. Muy buena la frase, je je.

Leon dijo...

Lo curioso de la frase es que al día siguiente te bebes 5 litros de agua de la sed que tienes, ¿o no?
Tiene usted razón abogada Mason, me he sacado una foto y mire como salgo:
Autorretrato
La despedida de soltero estuvo muy bien, se lo pasó muy bien el casadero y todos los demás. En su boda arderá Troya y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

Que no, que no hay que beber agua. No es bueno mezclar.... ;)
P.D.:¡"Glu"apo!

Anónimo dijo...

yo prefiero no contaros mi domingo, pero como siempre despues viene otro lunes mas, ... y acabaremos de nuevo en domingo. pues eso, a beber y a vivir.
¡¡¡ que miedo da eso de Troya ¡¡ y, ¿queda algo de Troya?
un casadero. jn

Anónimo dijo...

Como ibas el sábado....

Los responsables en cambio....

La verdad es que lo pasamos bien...de no ser por el domingo

Imaginate mi retorno con el abuelo...(sobre todo cuando Alonso al Asturiano rompio el motor) tremendo volantazo que dio en la AP9 gracias que el apostol Santiago estaba cerca...