lunes, 4 de junio de 2007

Un año de blog... oh oh oh!

"Pero no es esto, en cierto modo, lo que estoy haciendo: qué he ganado, qué he perdido, qué he de decirle al supremo Acreedor? Me ha prestado cuarenta años que he ido dispersando a merced de los viajes: mi sabiduría ha vivido en Roma, mi pasión en el Cairo, mi angustia en Fez, y en Granada vive aún mi inocencia. "
Leon el Africano - Amin Maalouf, escritor libanés (1949)

Hoy el blog cumple 1 año... (link) Gracias a todos los visitantes y especialmente a los que participais con comentarios y correos. La verdad es que es divertido esto de ser un blog.
Los Ramones felicitando el cumpleaños...

Para el que quiera hacer un repaso desde el principio, ahí van los links a los meses con todas las notas que han ido apareciendo por aquí:
Junio 2006 /Julio 2006
/ Agosto 2006 / Septiembre 2006 / Octubre 2006 / Noviembre 2006 / Diciembre 2006 / Enero 2007 / Febrero 2007 / Marzo 2007 / Abril 2007 / Mayo 2007 / Junio 2007
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Muy divertido e interesante.
Nos vemos el 4 de junio del año que viene...

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES! Un añito ya, como pasa el tiempo la verdad. Pues nada, aqui seguiremos animando este chat con lo primero que se nos pasa por la cabeza.

HombreRevenido dijo...

Feliz cumpleblog, León.
A seguir igual, con ese estilo inconfundible.

Anónimo dijo...

¡¡como pasa el tiempo¡¡¡ mi feliz enhorabuena por conseguir despistarnos cada dia de nuestra rutina, llevandonos a sitios que solo a ti se te ocurren.
Ya me estoy acostumbrando a viajar gratis por todo el mundo y a aprender con vosotros.

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día...
bloggercito que Dios te bendiga..

Is dijo...

Muchas felicidades, escribir un blog constante es todo un mérito, una forma de evasión mágica y sensorial.

Anónimo dijo...

Pues sí León, FELICIDADES por tu primer aniversario! Lo cierto es que sí que es complicado eso de hacer un post diario.. mucho más sencillo es comentar! ;-)
Y ahora me voy corriendito al post de Simba a ver si podemos celebrar allí el primer centenario!

Pedro dijo...

Felisitasiones, Lisensiadooooo

¡Cómo pasa el tiempo!

Anónimo dijo...

Felicidades y que cumplá muchos más.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades (Por qué los años en los blogs se miden en 365 días y no enla gestación de una vaca?)

Anónimo dijo...

Bien León, enhorabuena!
Mira que se han contado historias por aquí.
A seguir!

Anónimo dijo...

Genial! Te ha quedado bastante chulo el blog! Además, más o menos desde que empezaste ha sido un año difícil de olvidar! Había oido hablar de esto de los blogs, pero realmente no tenía ni idea de como eran. Así que algo sí que he aprendido...
Pues hala, a seguir dándole!

Leon dijo...

Muchas gracias a todos, por participar. En serio.
Eso sí, leyendo los comentarios me ha entrado curiosidad por estudiar el complejo mundo del síndrome semonopático de Doble Personalidad... ja ja.

Anónimo dijo...

Felicidades. Sigue en tu línea otro año más

Anónimo dijo...

parabens leonciño

Usease que ya llevo enganchado un año a esta droja que me hace leer (no siempre pued comentar) este cuadernillo de bitacora...

esto se suele regar con unas birritas o incluso con unas copas. buscate un patrocinador y cada año.... FIESTA!!!

Anónimo dijo...

eso... esoooo.
¡¡queremos fiestaa¡¡
¿donde ? ¿cuando??
a invitar algo por el cumple. las siguientes pagamos nosotros.

Anónimo dijo...

FIESTAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuchas felicidades!!!!!
Cómo pasa el tiempo...