sábado, 16 de junio de 2007

Deporte en fin de semana... tenis femenino

Un poco de tenis, con este juego tan sencillo se juega muy fácil, con las flechas del teclado y la barra espacio.
Para dirigir la bola hay que hacer coincidir el
golpe con las flechas a donde se quiere mandar el golpe.
Se puede jugar un partido solo (a 3 juegos) o un torneo, eliges a la tenista que más te guste y adelante.
Es muy entretenido, muy Wii. Dandole al campo vais a la we
b del juego.

Y para comprender un poco
mejor el mundo del tenis femenino presentamos algunas jugadoras importantes:

Elena Dementieva


















Daniela Hantuchova


















Ana Ivanovic


















Maria Sharapova

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Ana Ivanovic sin ninguna duda! Qué guapas no?
Por cierto, ya os he hecho vuestras gominolas, pirañas!! El lunes os las llevo.. a ver qué tal...

HombreRevenido dijo...

Impresionante juego e impresionantes tenistas. Me has convencido.

Anónimo dijo...

Ana Ivanovic me parece la más guapa, con las piernas de Sharapova y la raqueta de Hantuchova.
El juego es entretenido, Graf (yo) pierde un juego a cero con Sharapova. Al menos fue con deuce.
Gominolas caseras...de colores?

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

Anónimo dijo...

Gominolas caseras, sí, con la Thermomix. Todas de fresa, a ver qué va a ser esto! Sereis mis conejillos de indias..

Leon dijo...

Es difícil elegir, pero yo casi me quedaría con la Hantuchova.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero gominolas... Low mandame un test porfa

no me puedo creer que veais tenis femenino por las tenistas...y no veais gimnasia, o natacion sincronizada o salto de altura...

Anónimo dijo...

¡Que buenas las gominolas de Low!. Jo yo del tennis paso un poco. Me da igual una que otra