viernes, 15 de junio de 2007

Canciones VI... Queen canta love of my life

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor".
Horacio, Quintus Horatius Flaccus, poeta latino (65 A.C-8 A. C.)


Esta es una canción un poco diferente, se llama "Love of my life" y es de Freddie Mercury y la canta Queen...


"Love of my life - you've hurt me You've broken my heart and now you leave me Love of my life can't you see Bring it back, bring it back Don't take it away from me Because you don't know - What it means to me Love of my life - don't leave me You've stolen my heart and now desert me Love of my life can't you see Bring it back, bring it back Don't take it away from me Because you don't know - What it means to me You will remember - When this is blown over And everything's all by the way - When I grow older I will be there at your side to remind you How I still love you - I still love you Back - hurry back please bring it back home to me Because you don't know What it means to me Love of my life Love of my life ... Oooh, oooh..."

En el fondo es un sentimiento común, la vieja historia de me haces daño pero a pesar de eso te necesito. De como el tiempo cura las cosas. De la compañía y de la soledad. De lo ilógicos que somos en muchas ocasiones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En este espacio hacia falta un poco mas de trasmision, ... que este leon siempre nos deja con las ganas, ... cuando creemos que nos va a contar algo interesante, cuando estamos a la espera de intuir sus pensamientos, .. siempre se nos escapa al final.

Anónimo dijo...

Buenísimo el post. Me ha gustado mucho. La cita, y la canción, que la conocía de mis tiempos del insti, la música y la letra!!! Hasta la tenía escrita en la mesa en 3º de BUP. Siii, yo, que no tengo ni zorra de música!!
Muy bueno bastiag!

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho. Una historia más vieja que la tos: ni contigo ni sin ti.
Sobre esto de todos modos hay dos versiones: los que dicen que quien bien te quiere te hará llorar y los que opinan que si alguien te hace llorar no merece tu amor. Me quedo con lo primero, es lo más realista. Creo que es inevitable hacer daño (sin pasarse claro) a la gente que quieres y viceversa, y por eso, porque los quieres te hacen daño sino te la soplaría. ¿O no? Es mi humilde opinión.
Me gusta mucho este post.
Por cierto, hoy es viernes ya, ¡FIESTA!. Aunque me parece que va a estar pasada por agua, ¡mierda!

Pedro dijo...

Muy buena, pau, como yo de fútbol, pero penalty y gol es gol, ¿qué no?

Ésto mismito que dicen Queen de una manera tan ampulosa, lo dice Chiquetete en su ignoto hit "Ni contigo ni sintigui"

¿Qué hago a las ocho y pico de la matina del sabadete por aquí? No, no salí, acabo de terminar de dar un biberón...

Anónimo dijo...

En este punto me encuentro yo, sí, en un "ni contigo ni sin ti" , aunque de alguna manera siempre hay que deshacer ese entuerto, y la canción, Leon, es una de mis "top ten". La versión en directo de Wembley pone los pelos de punta...

Anónimo dijo...

Qué pasada. En serio.
Cada vez que lo pienso duele más.
Gran canción, bastante tiempo ha pasado y ahí está. Hay cosas que no las borra ni el tiempo.

Leon dijo...

La canción es realmente buena y los coros del público se salen. Esas situaciones son muy complicadas, porque uno se siente atrapado y al final por mucho que pienses en frío puedes acabar haciendo lo contrario.