martes, 5 de junio de 2007

Canciones I... pesadilla en el parque de atracciones de los Planetas

Los Planetas cantan "pesadilla en el parque de atracciones". No es buena, es buenísima, al menos eso me parece a mí. Ahí va...

"Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada. Que sólo me da la razón y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo. Y pienso aplicar contra mis enemigos tus tácticas sucias de acoso y derribo. Que también he sacado algo bueno de todo este enredo. Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino cuando veas lo imbécil que has sido cuando veas que lo has hecho fatal. Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo. Que el infierno es lo mas parecido, te pareces un poco a Satán.
Quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de "ahora me largo". Lárgate ya de verdad que sería una suerte si no vuelvo a verte en los próximos años. Por mi que podrias tirarte de un tajo que ya lo que hagas me trae sin cuidado. Si me pongo a pensarlo un momento creo que lo prefiero. Asi que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro.
Cuando veas lo imbécil que has sido cuando veas que lo has hecho fatal. Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo que por poco no acabas conmigo pero soy difícil de matar. Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo que el infierno no es tanto castigo, te pareces bastante a Satán."

Sobre estas cuestiones hay una frase muy interesante:
"El odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida."
Charles Baudelaire, poeta francés (1821-1867)

Agradecería que en esta serie de canciones sobre cuestiones varias, además de comentar lo que os parecezcan o lo que os dé la gana, puntuáseis en los comentarios de 1 a 10, una especie de experimento bacteriológico.
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL ROLLO. 5

Anónimo dijo...

Cómo me suena esta historia...

Todavía no la he oído, pero así a bote pronto, por la letra, le damos un 6.

Anónimo dijo...

Otro 6. Aunque para canciones de despecho, ripito y ritero, que no puede faltar PIMPINELA

Is dijo...

Para mí esta canción describe una ruptura muy fuerte de la que salí fortalecida, así como no puedo hacer otra cosa que sentirem identificada con lo que canta J le doy un 10

Anónimo dijo...

muy buena cançon 6-7 de puntuación como cuides así a tus relaciones y solo sentimentales.....

he vuelto....

Anónimo dijo...

de todos modos me quedo con los Ramones del post anterior. ¿habiamos ido juntos al concierto de aqui tras una semifinl de copa contra el Alieti?

Anónimo dijo...

al fin ha vuelto. y con fuerzas...
te echabamos de menos, ccbre.

Anónimo dijo...

A mi no me ha gustado demasiado, un rollo la música. 4.
La letra tiene más miga.

Anónimo dijo...

Bien revenido Ccbre! Déjate de coñas, Cádiz!!

Anónimo dijo...

Como Pau, creo que es mejor la letra que la melodía. Venga, sea pues un 7 :)

Leon dijo...

Es una canción llena de odio y rencor. Y seguro que todos en algun momento hemos pasado por algo así...De momento le habeis dado una media de 5,5.

Anónimo dijo...

A mi es que los Planetas me aburren un poco, sus canciones son un poco machaconas (aunque hay alguna que me gusta) y eso a veces hace que no le prestes atención a la letra que son mucho mejores. NOTA: 5
¡Que mal roolo de relación!

Trastornat dijo...

Bueno, me animo a comentar. Hace tiempo que te vengo leyendo(Creo que te vi en el blog de perarnau) y solo creo haber comentado una vez, pero esque no se me ocurre nada :(

Para mi un 9 de canción. Es una de mis preferidas de Los Planetas, y además con el tiempo ha ido encajando hasta formar parte de mi vida. Incluso tengo colgada en la habitacion una nota con un trozo de la letra...

Felicidades por el blog.