sábado, 2 de junio de 2007

Cadiz... con el gran Camarón

Hoy sábado toca disfrutar de la Bahía de Cádiz... por Camarón de la Isla...

El barquito de vapor está hecho con la idea que en echándole carbón navegue contrá la marea. Bajo guía salmedina, espejo de los esteros, bandejas de agua salá donde están los salineros. Que se me importará a mí que se sequen las salinas mientras yo te tenga a ti. Esteros de Sancti-Petri. salinas de San Fernando, espejos de sol y sal donde se duermen los barcos. Isla de Guadalquivir, donde se fueron los moros que no se quisieron ir. Entre la tierra y el cielo no hay mujeres con más sal que las gitanas del Puerto, de Caí hasta Gibraltar.
.google

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco cuesta arriba la ciudad, no? Habrá que echarle un vistazo a esa ciudad, sus gentes y sus alrededores.
Buena foto.
Fendetestas, qué es de tu vida?
Chapu, aquí sé que dirás algo de la música.
Buen sábado a todos.

Pedro dijo...

Buen sábado,pau y a tod@s l@s demás.

Ufff, vaya temazo, yo ¿qué voy a decir de Camarón? Y Cádiz.... toda la provincia es una pasada.

Si quereis os subo a megaupload un disco "de acercamiento" a Camarón.

Leon dijo...

Esta canción es una maravilla

Anónimo dijo...

ya estamos calentando....

aunque me parece que finalmente me lo perderé, podria quedar con chapu y escuchar a Camarón juntos mientras las parientas cuidan de las pequeñas

Leon dijo...

Eso estaba cantado!

Anónimo dijo...

Venga ya!! Ccbre, que eso ya no cuela! Deja tranquila unos días a tu familia, que descansen un poco!! Hazlo por ellos...en cambio nosotros estamos deseando tenerte entre nosotros!
(Y a tu amigo basti tb)