martes, 19 de junio de 2007

Pasaportes... y recuerdos

Hace ahora 20 años tuve que pedir a la Embajada de Estados Unidos el visado para poder entrar como estudiante en su país.
Hoy en día no hace falta este trámite (al menos de momento) pero la verdad es que era bonito acumular sellos en aquellos pasaportes verdes escritos a mano.
Arriba a la derecha pone U.S.Inmigration Boston JUN 30 1988,... como pasa el tiempo!

Una canción muy buena y muy americana, de 1976, "Rose of Cimarron" de Poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, a mí también me gustaba acumular sellitos... como en la Expo de Sevilla que cada pabellón visitado te ponían el sello en el pasaporte... jeje

Yo este verano me voy a conocer la Gran Manzana, Washington y las cataratas... seguro que me flipa todo!! Hablaré con el poli de la aduana y pondré carita de buena, a ver si me ponen algún matasellos! ;-)

Anónimo dijo...

Qué bello es viajar!!
Molan los sellos, para acordarse de donde estuvo uno. Eso los que viajan mucho, claro... Ya me gustaría haber viajado más. Bueno, aún soy un chaval. Tiempo habrá, otra cosa es que haya pasta para

Anónimo dijo...

Y ganas

Leon dijo...

Low, seguramente tengas suerte y te dejen el sello.
Pau, claro que eres un chaval, parece que acabas de salir del instituto.

Anónimo dijo...

Lo de los sellitos era guay. estba bien eso de acumular estampitas en el pasaporte.
Me encanta viajar, lo malo es el tiempo pero sobre todo, y seamos realistas, la pasta. Por desgracia sigue habiendo sitios un pelín difícil de llegar pero lo conseguiremos.
Low, estos americanos son tan cutres que te graparán la tarjetita verde y cuando te vayas te la quitarán y no te dejarán un sellito. ¡Yankis! Eso si, no te olvides de sonreir a la cámara.