
Deckard- No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir...

La ambientación de la película es espectacular, es de 1982 y sigue pareciendo muy innovadora hoy en día. La música de Vangelis encaja perfectamente y Sean Young está realmente de impresión como replicante.
Ha habido varias ediciones en video y DVD de la película con escenas originales, cortes nuevos y se está preparando una nueva para 2007. Y existe hasta un blog dedicado a la película y su mundo.
PD: Es curioso que uno de los edificios que aparece en la película se llame Bradbury, como el gran escritor Ray Bradbury, del que ya haré alguna Nota, porque tiene 2 libros que son para leerlos varias veces, "Fahrenheit 451" y "Crónicas Marcianas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario