lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año nuevo a todos...

Una vez más llegamos al día de San Silvestre. Es mi cumpleaños. Y bueno pues toca repartir caramelos...

El blog ha ido creciendo, ha tenido una serie de altibajos y más o menos se ha ido adaptando a un año dificil como este ha sido para mi.
Me siguen sorprendiendo la cantidad de visitas que ha habido y los comentarios, más de 2.500 en total que agradezco porque le dan vida a este asunto. Hemos pasado de 26 mil visitas en medio año 2006 a 114 mil en todo el 2007 completo. Ni de broma lo habría imaginado.

Bueno que no me lío más. Muchas gracias a todos y espero que tengais un buen 2008. Un abrazo para los lectores, comentaristas, para las familias y los amigos y no olvidemos recordar a los ausentes.

Tempus fugit. Así que a aprovechar esta nueva vuelta en torno al sol. El 2008 tiene que ser bueno.

Tom Waits canta "Time"

enero 2007 (33) / febrero 2007 (27) / marzo 2007 (29)

abril 2007 (32) / mayo 2007 (38) / junio 2007 (29)

julio 2007 (29) / agosto 2007 (22) / septiembre 2007 (29)

octubre 2007 (26) / noviembre 2007 (26) / diciembre 2007 (28)


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡2008 tiene que ser bueno! Lo va a ser.
Felices fiestas

Anónimo dijo...

Sí señor! Este blog es muy interesante, así que no me extraña que haya tantas visitas.
Feliz cumpleaños!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ AÑO!

Pues si, seguro que el 2008 va a ser un buen año. Yo, por lo que a mi respecta y lo que este en mi mano, voy a hacer todo lo posible porque así sea.

Y lo del blog, no me extraña, yo me lo paso muy bien por aqui.

Un besazo a todos y en especial a los que nos pasamos por aquí habitualmente

Anónimo dijo...

Felicidades León y te deseo de corazón un féliz 2008 para mi este año también ha sido dificil, pero con fuerza y esperanza seguro que este 2008 es nuestro año, ya veremos lo que nos depara el futuro.

Besos a todos los del blog y feliz 2008

Leon dijo...

Por supuesto que si, felicidades a todos y como dices Vic, el año 2008 tiene que ser bueno por cojones!!!

Zorro de Segovia dijo...

gracias por tu blog, León. Lo disfruto y aprendo mucho contigo. Viva 2008. Todo lo mejor para ti y para los visitantes de esta casita virtual.

Anónimo dijo...

LOS NUMEROS SON NUMEROS, .... Y AHI ESTAN.
si señor, enhorabuena.
a por el 2008