domingo, 30 de diciembre de 2007

La procreación... segun Chris Stevens

"La talentosa señora Sartre una vez dijo: "uno no nace pero se convierte en una mujer". Me temo que he tomado un pasaje demasiado literario. Vereis. Intenté asumir esa identidad y cruzar esa frontera, y me han dicho en términos inciertos que me vaya a dar un paseo. ¡touché!. Esto ha aprendido un artista sobre la procreación. No hay nada que aprender sobre ello. La función del nacimiento de un niño no es para los estrategas, conseguir algo trascendental, o para que las madres cuenten historias geniales en las fiestas para bebés. La función del nacimiento de un niño es la de traer una nueva vida a este planeta, punto . Así que voy a salir de esta obra. Centro la atención en el pequeño. Y tras esta nota, Shelly Tambo Vincoeur se está recuperando muy bien tras su episodio de Hansen y Gretel en medio del bosque. Me quito el sombrero Shelly; eres mucho más mujer de lo que yo llegaré a ser."
Chris Stevens, en "baby blues" de Doctor en Alaska...

La música la ponen los Pretenders con "Hymn to her"
.

1 comentario:

Baldassare dijo...

Bueno, hubiese sido más correcto para Chris Stevens hablar de Simon de Beauvoir, porque no creo que a esta mujer le hiciese gracia eso de "Señora de...". Salud y un buen año!