jueves, 27 de diciembre de 2007

Paciencia... si lo dice Leonardo da Vinci

La paciencia es una gran virtud. Hay veces que uno querría estallar y seguramente hoy es un buen día para hacerlo, pero si alguien a quien quieres te pide paciencia, es mejor tener paciencia.

"La paciencia es una protección contra las equivocaciones, tanto como las ropas contra el frío. Porque si os pones más ropa cuando aumenta el frío, no tendrá el poder de haceros daño. De la misma manera debe aumentar vuestra paciencia cuando os encontreis con grandes males, y entonces perderán el poder de doblar vuestra mente."
Leonardo da Vinci, genio italiano (1452-1519)

Música relajante de Angelo Badalamenti...

.

8 comentarios:

Wra5 dijo...

No conocia esta frase e Da Vinci , realmente , saludos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Virtud de la cual carezco, por cierto... yo soy de las que estallan, no me puedo morder la lengua... que sino me enveneno...!!
Peeero, reconozco que es una cualidad que admiro, y que ojalá me hubiera dado Dios.
Nadie es perfecto txabales!... ;-)

Menos mal que hoy se unió al circo Pau... lo de ayer fue pa cortarse las venas...

Anónimo dijo...

Si, qué difícil a veces tener paciencia, cuantas mordeduras de lengua, pero siempre caemos alguna vez, eso es inevitable.
Y con el tiempo más, cada vez más difícil.
Gracias Low, tb se agradece ver gente por aquí...(bueno, depende de la gente, jeje)

Anónimo dijo...

Bueno la paciencia es una virtud de la cual carecía creo que por completo, pero cuanto mayor me hago la paciencia va creciendo en mi y lo agradezco muchísimo.

En fin chicos muchos besitos y hasta el Lunes, espero que mañana me lo den libre.

Anónimo dijo...

Pau, no jodas... no conozco a nadie con más aguante que tú!

Vic, afortunada tú.. a mí todavía me queda mañana, pero eso sí, luego de viajeeeeeeee 1 semanita!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente mañana me lo dieron libre así que a dormir y a gastar los cuartos que llegan los Reyes de Oriente!!!

En fin, hasta el año que viene, os deseo de corazón lo mejor a todos los amigos del blog.

Anónimo dijo...

Bueno Low, sólo a veces. Por ejempolo al volante me transformo... y eso no es muy inteligente por mi parte, pero no lo puedo evitar. Hay tanto petardo por ahí...

Anónimo dijo...

¡Correcto Pau! Al volante eres un auténtico "fuguillas", te transformas por completo.

Yo la verdad que me considero una persona bastante paciente en general aunque hay gente que tiene la facultad de sacarme de mis casillas a la mínima y como no merecen mucho la pena pues no pierdo tiempo teniendo paciencia con ellos, no la merecen, así que ATPC y a otra cosa.