viernes, 25 de mayo de 2007

Dialogo de besugos... y con música de Elvis Costello

"-Muchas cosas raras sobre las mujeres.
-Amén a eso.
-Te dan todas las señales de que quieren que hagas una cosa, cuando en realidad, quieren que hagas justo lo contrario. Y lo peor es que se cabrean si no lo sabes.
-Las mujeres lo pasan mal intentando entender que los hombres son criaturas más simples.
-Más simples, más simples... ¿porque no son salvajemente irracionales?
-Miralo de esta forma, generalmente los hombres se rigen por dos cosas, sus penes y sus estómagos. Eso son cosas concretas y tangibles, con las mujeres la situación es más complicada, les motivan todas esas cosas emocionales del lado derecho del cerebro... amor, odio, furia..."
Joel Fleischmann y Maurice Minnifield (de Doctor en Alaska)

Declan Patrick McManus (Elvis Costello) canta "
Veronica"

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres y mujeres no fuimos hechos para que nos comprendiéramos mutuamente sino para que procreáramos. Que nos entendamos o no, es secundario ;)

Anónimo dijo...

Espectacular Mónica Bellucci...
Pues sí, somos un poco complicadas, pero ahí está la sal de la vida, sino qué aburrido sería todo!! Mucho más divertida la vida desde la perspectiva femenina, sin duda..

Leon dijo...

Blanca, estoy de acuerdo. Además es una generalización, dentro de los hombres hay bastantes tipos distintos y entre las mujeres también.
Low, Monica Bellucci es una bestia de la naturaleza, así sin más. Por cierto lo de "mucho más divertida la vida desde la perspectiva femenina" suena a que conoces la masculina, acaso antes de aquel paso por el quirófano te llamabas Manolo?? ja ja

Anónimo dijo...

Como bien dices León es una generalización. Efectivamente puede que las mujeres seamos, no más complicadas, pero si es cierto que nos afectan más estados emocionales que a los hombres pero hay muchas que son claras, muy claras. Y también hay hombres que ... ¡vaya por Dios! De todos modos esto es la chispa de la vida, ¿no?

Anónimo dijo...

@León
Nunca fui Manolo, al menos en esta vida, pero a la vista de la simpleza de la perspectiva masculina concluyo que sin duda alguna debe ser más divertido vivirla desde este lado...

Leon dijo...

mafalda, como diría el gran Jose María García... "toda generalización acarrea injusticia", pero lo que sí es cierto es que en general los hombres somos más directos y las mujeres más interpretativas.
low, cierto que no eras Manolo deberíamos llamarte Sócrates! Toma conclusión

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente estas palabras:

"A la vista de la simpleza de la perspectiva masculina concluyo que sin duda alguna debe ser más divertido vivirla desde este lado... "

Leon dijo...

It's a pleasure, tu también hablas como si hubieras vivido "desde el otro lado"... os podreis hacer una idea, suponer, creer, pero vamos... tanta certeza... es para daros unas yoyas

Anónimo dijo...

Oye, que aún sin haber sido Manolo´s (gracias a Dios) digo yo que podremos hacernos una idea de lo que se puede cocer por vuestras mentes simples, ya que con algun homo-hominis como vostros hemos tenido que lidiar, non si?? .... DIJO EU!!

Anónimo dijo...

Ser hombre es aburrido, simplemente. No me imagino pasar las tardes domingueras esperando impaciente a que empiece "En xogo"

Anónimo dijo...

jajaja... buenísmo Pleasure!!...
Pero no olvides... que antes de esperar al "En xogo", se resarcen saliendo de copitas... jur jur jur...

Leon dijo...

¿Algun topicazo más por favor? No caeré tan bajo para decir que las mujeres os pasais el día viendo "aqui hay tomate" o "salsa rosa", cotilleando con las amigas o que perdeis las tardes mareando en tiendas. Sería una absurda generalización. Hay mujeres que sí aprovechan bien su tiempo.

Anónimo dijo...

"Hay mujeres que sí aprovechan bien su tiempo".., comentando en algún que otro blog.

Anónimo dijo...

Me gusta ver el tomate, cotillear con las amigas,... y por supuesto pasarme la tarde de tiendas. Eso sí es buen plan, y no andar examinando en las jornadas nocturnas a las palomitas veinteañeras cual aves rapaces...

Leon dijo...

Que morro, low, a ti no te hace falta que sea de noche para decir "que bueno está ese tío" unas diez veces al día...

Anónimo dijo...

Perdóooon??? Imposible que me lo oigas decir 10 veces al día, porque compartes conmigo las jornadas recinteras y aquí, tampoco es que haya mucho que ver.... jua jua jua....

Low, Low, Low, la botella de Low!...

Anónimo dijo...

Buf! Vaya puñalón! Me ha dolido hasta a mi

Anónimo dijo...

Joder, qué divertido está esto!!
Ánimo León, tú puedes!!

Leon dijo...

¿puñalón?... no es eso lo que dice por las mañanas cuando se sienta en su silla... tus suspiros de españa son la leche

Anónimo dijo...

Suspiro por mi amado, a ver qué te vas a creer tú!! ;-)
Venga... fuera rencillas... con lo bien que lo pasamos aquí. Deberíamos PAGAR por pasar aquí las mañanas.

Anónimo dijo...

Low: Hay algo más que debamos saber? O simplemente son vanos intentos de León por llevarnos a su terreno? Somos todos oídos..

Anónimo dijo...

Pleasure, por supuesto que intenta llevarnos a su terreno... ya sabes, el león sabe acechar y embaucar a sus presas....
TODO MENTIRAS!!
Aquí un día las chicas intentamos hacer un ranking de los más guapos y no pudimos hacer más que un TOP 3... el material era escaso... tooooma!!!

PD._ por cierto, este post empieza a cobrar fuerza... después del de Simba siempre podremos quedarnos por aquí y platicar tranquilamente...

Anónimo dijo...

Oye, pues un Top 3 no está nada mal para los tiempos que corren!, lo normal es un Top 0. Últimamente el ganado masculino no da pa mucho..

Leon dijo...

El problema fue que nosotros solo pudimos hacer un Top 2.

Anónimo dijo...

Top 2?... de qué kulega??... os quejareis de los bellezones que vos rodean... a ver, DI DI DI DI DI DI DI DI DI DI (queremos la número 2, porque la 1 está bastante claro)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno como está la cosa.¡En fin!, del ranking que hicimos mejor no hablar porque si alguno de los que dijisteis es de lo mejorcito que hay es para tirarse por un puente. Es que no puedo quitarme de la cabeza alguno de los nombre mencionados, "me se " ponen los pelos como escarpias.
Lo de cotillear está muy bien y lo de ir de tiendas mucho mejor, lo que pasa que lo primero es gratis y lo segundo un poquitin más caro. Por cierto yo conozco hombres que les gusta cotillear tanto o más que a las mujeres. En público lo niegan y luego te vienen a preguntar.

Anónimo dijo...

Dios Mafalda... menos en el ranking (jeje..) estamos CONNECTEDTHINKING!!! Tal cual, hay tíos muy cotillas que les mola igual que a las tías, pero se hacen los duritos y los machitos.