miércoles, 2 de mayo de 2007

El Liverpool elimina al Chelsea... la tradición gana

El club más grande de Inglaterra, el Liverpool, ha eliminado a los nuevos ricos del Chelsea. Me encantan los Reds desde la infancia, eran los reyes de Europa cuando empecé a ver fútbol, ganaron la Copa de Europa en 1977, 1978, 1981, 1984 y la última en 2005, la mágica noche de Estambul.
Y ahora a por la final, a ganar la sexta... Con Sean Connery recitando "In my life" de los Beatles...


El Chelsea no me cae especialmente mal, simplemente me parece que no se puede comparar el tinglado recién montado a base de dinero por Abramovich con la leyenda del Liverpool.
Como el fútbol inglés es tradición, ahí va un video del Kop de Anfield Road en 1964 y un video de cuando el Chelsea volvió a ganar la liga:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rollo... otra vez fútbol... podías darle el link de este post a algún compañero para ver si se sulfura tmb por escrito..
Esto es un circo, y el otro grabando un vídeo... sois unos niñitos!!

Anónimo dijo...

Buen partido ayer...
Por cierto, sólo falta darle a las copichuelas en este lugar! O no???

Leon dijo...

En esos videos hay mucho más que futbol, hay pasión, tradición y arte. Escuchar She loves you en el año 64 cantado por una multitud no es cualquier cosa o ver Santa Sofía... tengamos amplitud de miras, el futbol y el deporte es una forma de conocer el mundo en que vivimos.
Toma frasecita!!! (no he bebido nada, aún)

Anónimo dijo...

Bueno... es lo que nos falta... hacernos unas copas in situ!! Alegría, alegría!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Low. ¡Vaya rollo con el fútbol! No entiendo porque se os va la vida con dos equipos que ni os van ni os vienen, ¡pero si son guiris! Os comportais como niños. Lo de la provocación premeditada a vuestro compañero (con vídeo y foto incluída) otra muestra más de vuestra inmadurez cuando se habla de este tema. ¡No os dará vergüenza enfadar así al chaval!

Borja Barba dijo...

A mí, lo que realmente me sorprende de todo esto es LO BIEN QUE CANTA EL KOP! Esa versión improvisada de "She Loves You" me parece grandiosa.

¿Rollo el fútbol?? ¿Pero esto era fútbol??

Un saludo!

Anónimo dijo...

Habrá vendetta en Atenas?
Forza Depor