sábado, 12 de mayo de 2007

Otro cumple... Blanca el 12 de mayo

El origen del nombre Blanca es germánico y significa "pura, distinguida o brillante". Como todas estas cosas son ciertas en el caso que nos ocupa, toca felicitarle el cumple. Solo digo que es una persona extraordinaria y que sí que ilumina a su alrededor.
Querida Blanche, aunque estés en tierra extraña, mesetaria y rodeada de engominados remasterizados, que sepas que se te echa mucho de menos por los Highlands gallegos. Cuando vengas, espero una tarta en condiciones... un beso Blanca, aunque sé que no pasas mucho por aquí y... ¡¡¡Felicidades!!!

PD: Ojo, que lo del anciano del dibujo va por mi, que tú aún eres una jovenzuela y encima ...¡aparentas menos de los que tienes! Por cierto, naciste el mismo día que Katharine Hepburn, nada menos.

La canción es de Oasis y se llama "Masterplan"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanche Deverau!! MUCHAS FELICIDADES!!! Ya te daremos ese tirón de orejas cuando vuelvas por estas tierras...
Y sí que es cierto todo lo que dice el León... eres un 10 de persona. Increíble!

Bss mil ciento uno!!

Anónimo dijo...

Felicidades Blanca! Aunque sólo te conozco un poco. Buenos amigos tienes! Como yo.
PD: no estoy tajado (aún) a pesar de esta exaltación de la amistad.

Blanche dijo...

Bueno, bueno qué ilusión, ver una felicitación en el blog... Qué sepáis que con tanto halago, me habéis puesto colorada hasta las orejas!!!
Qué sepáis que queda la celebración pendiente por lo menos unas cañitas, y vuestra visitilla a Madrid también, aún tenéis vuestra última oportunidad hasta finales de julio....

Un besiño