lunes, 7 de mayo de 2007

Deseos y realidades... la constante de Patrick

Constante de Patrick : Es aquella cantidad que multiplicada, dividida, sumada o restada del resultado obtenido, da el resultado deseado.

Moby canta "lift me up"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...Mandeeee????....

Anónimo dijo...

No decías en no sé que post que mejor no abusar de los estupefacientes?
Esto es como decir que todo cuadra?

Leon dijo...

Yo lo veo bastante simple. Cuando alguien quiere que algo le salga como quiera, lo hace. Cuadre a martillazos. Ya sea en números o en la vida en general. Digo yo vamos.

Anónimo dijo...

Bueno León, no es tan sencillo. Si sólo dependiera de uno, ok, aceptamos tu teoría. Pero hay más ingredientes que juegan la partida y no siempre están bajo el control de uno.. Digo yo vamos! :-)

Anónimo dijo...

En los números, la experiencia nos dice que sí, que todo es cuadrable, se hace un pqc y atpc, pero en la vida...ahí le doy la razón a sunkate, ahí ya no es tan fácil, hay muchas variables en juego difíciles de controlar.

Leon dijo...

Si uno se quiere engañar puede. Luego que cuadre con la realidad es otro cantar. Pero montarse películas... es casi gratis!!

Anónimo dijo...

Ya pero lo malo de las películas es que cuando llega la palabra Fin se encienden las luces y la realidad aparece de nuevo.
¡Que tiempos aquellos del pqc, atpc y el martillo! Mucho me reí.
Como dice Pau: ¿no andarás nas drojas eh? Porque menudo teorema

Anónimo dijo...

Qué pelotas es "pqc"??

Leon dijo...

El teorema es simple. Si alguien quiere comprarse algo y no tiene pasta suficiente, va al banco pide la pasta y hace sus números. COMO QUIERE EL CAPRICHO SI O SI, piensa "lo devolveré porque me va a tocar la primitiva"... esa es la constante de Patrick.
Lo mismo ocurre cuando quieres que algo pase o no pase. Aunque vaya a ocurrir te inventas una peli de indios para que a ti te parezca que todo va a salir como quieres.
Luego ya vendrá el tío paco con la rebaja y la hostia con la realidad, pero ese es otro cantar, se llama la Constante de Wilmington.

Anónimo dijo...

las matemáticas no fallan... los errores te pueden llevar a la solución pero porque hay errores... si no te toca la primitiva (que realmente nunca toca) ATPC

Anónimo dijo...

Siento no haber visto antes la pregunta Low. PQC = "pa que cuadre"