miércoles, 9 de mayo de 2007

Cuestionario... sobre series de television

Me han enviado por correo un link a este cuestionario y la verdad es que no es sencillo. Me gustaría poner más cosas de series antiguas que me gustaron mucho en su momento, pero bueno al final supongo que es inevitable poner lo más reciente...
1. Te gustaría ver nada más levantarte a… Amanda Peet / Jack (de Jack & Jill)... ojazos.
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras… Calleigh Duquesne / Emily Procter (de CSI Miami)... siempre tan formal y tan lista.
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser?... MacGyver... esta era fácil.
4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?... Sam Malone /Ted Danson (de Cheers)... seguramente él no estaría para darse cuenta.
5. Vivirías en la casa de… Angela Channing (en Falcon Crest)... sin la vieja y sin Chu-Li.
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?... submarinismo con Jessica Alba (de Flipper)... en realidad casi cualquier deporte, menos el ajedrez.
7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Kate / Evangeline Lilly (de Lost)... guapa con ganas y además con pasado turbulento...
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?... a Rory Gilmore / Alexis Bledel (de las chicas Gilmore)... chica lista, seguro que sacaba un 10.
9. ¿Quién merece un post tuyo?... Homer Simpson ... probablemente el hombre vivo más influyente del mundo.
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?... Chris Stevens / John Corbett (de Doctor en Alaska)... buen horario, cara dura, cerveza, chicas a mansalva...

Aunque he de decir que el mejor programa que he visto y veré hasta el fin de los tiempos en la tele han sido los "Teleñecos" (The Muppet Show) con la rana Gustavo, el monstruo de las galletas y toda la banda.
En este video con ellos hasta aparecen Luke Skywalker, C3PO y R2D2, de la Guerra de las Galaxias...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, me mola el post....

1) Me gustaría ver nada más levantarme a...... JACK (LOST). EL MÁS GUAPO VARÓN QUE HAN VISTO MIS OJOS.

2) Dejaría que me aconsejase durante un día de compras a.... IRÍA CON CARRIE (SEXO EN NY), AUNQUE A VECES ES MUY HORTERA CONTROLA..

3) Si estuviera en un edificio ardiendo sin posiblidad de pedir ayuda sería... CLARAMENTE LA DE HÉROES, LA QUE SE AUTOREGENERA, CLAIRE BENNET.

4) Lo de mi jefe al llegar tarde al trabajo... NI IDEA. EL QUE TENGO AHORA NO PROTESTA MUCHO...

5) Viviría en la casa de... SIEMPRE ME FLIPARON LAS DE LAS PELIS DE "DURMIENDO CON SU ENEMIGO" Y "CUANDO MENOS TE LO ESPERAS". SI TIENE QUE SER SERIE... ALGUNA EN WISTERIA LANE, DE LAS MUJERES DESESPERADAS...

6) Lo del deporte... VENGA, PUES FOOTING CON MULDER, DE EXPEDIENTE X.

7) Estreno ropa interior y bailaría un tango con... PUEDO OTRA VEZ CON JACK (LOST)???

8) Examen sorpresa, copiaría de... JOEY POTTER DE DAWSON CRECE, QUE ERA CHAPONCILLA...

9) Merece un post mío.... QUIÉN VA A SER? PUES EL DOCTOR DE LA ISLA... ;-)

10) Si pudiera ser alguien de la tele sería... PUES UNA MEZCLA: EL CEREBRO DE MICHAEL SCOFIELD (PRISON BREAK)Y UNA MEZCLA DE LA BELLEZA DE RACHEL (FRIENDS) Y MELINDA (ENTRE FANTASMAS)... POR EJEMPLO...

Anónimo dijo...

He tardado pero aqui van mis respuestas. Ha sido complicado porque se te vienen tantas series a la cabeza que a veces es difícil decidirse.
1. Me gustaría ver nada más levantarme a… JACK (Perdidos). Lo siento Low pero te es así.

2. Dejaría que me aconsejase durante un día de compras…RACHEL (Friends), siempre perfecta e impecable.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser?... ANIBAL SMITH (el equipo A), siempre tienen soluciones para todo.

4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?... CHARLIE (Los ángeles de Charlie), un jefe que nunca está

5. Vivirías en la casa de… Escarlata O´Hara, la inolvidable TARA. Me encantan las casas de este tipo, así que de series me quedaría con Mont Royal (creo que era algo así), una de las casas de NORTE Y SUR

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?... Pocos, pero no me importaría escapar con MICHAEL SCOFIEL (Prison Break) y curarle las heridas. De todos modos prefiero tumbarme al sol con JACK, je, je

7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?
¿Sólo con uno?, complicado ….. LUCAS (Hugo Silva de los Hombres de Paco), sexy, sexy, REMINGTON STEEL en su momento y como no …….. JACK.

8. En un examen sorpresa copiaría a…. DOOGIE HOWSER (Un médico precoz). Si era médico tan joven digo yo que tonto no sería el chico

9. Haría un post a……. cualquier personaje de los TELEÑECOS sin duda: Coco, Gustavo, Peggy ………

10. Si pudiera elegir ser un personaje de una serie me gustaría sin duda ser ….. KATE (Lost), guapa, inteligente y muy bien acompañada.

Anónimo dijo...

Eres una perraka... no te pienses que me vas a levantar a Jack así tan fácilmente bonita.... ESTO ES LA GUERRA!!!

Anónimo dijo...

¿Para que pelearnos si podemos compartirlo? No soy celosa. Y mientras me entretengo con Hugo Silva.

Anónimo dijo...

Bueno, venga, vale... aceptamos el trato. Que a mí Hugo Silva también me sirve para entretenerme enmientras...

Anónimo dijo...

¿Cuando nos vamos a Hawai?

Pedro dijo...

1. Me gustaría ver nada más levantarme al Señor Burns diciéndome…Excelente, señor García, excelente.

2. Dejaría que me aconsejase durante un día de compras Chris Peterson, de Búscate la vida.

3. Estoy en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, pero como soy El Gran Héroe Americano...

4. He llegado tarde al trabajo… y me la suda, porque mi jefe es jefe de policía Wiggum de Los Simpson.

5. Viviría en la casa de… la familia de A dos metros Bajo Tierra, con funeraria y todo en el sótano, sólo por tener ese pedazo de cocina que parece sacada de un cuadro de Vermeer.

6. Jugaría a los bolos con Tony Soprano y sus "chicos".

7. Como hoy estreno ropa interior, creo que bailaré un tango con O´Connell de Doctor en Alaska.

8. Vaya, examen sorpresa, no importa, a milado se sienta el listillo de Chris Stevens, de Doctor en Alaska...

9. Creo que voy a postear en el blog de Hiro Nakamura, de Heroes, porque es simpatiquísimo. Konichiguá, Hiro.

10. Me gustarría ser T Bag, de Prison Break cuando dice, "I Insist"

Anónimo dijo...

@Mafalda
Ya estoy haciendo la mochila...

@Chapu
Lo primero, bienvenido otra vez!
Lo segundo: buenas series mencionas.
Lo tercero: te gustaría también hacer ese gestito tan asqueroso que hace T-Bag con la lengua?... aarrhhhgg!!
Lo del tango... estudiaré la propuesta! Ja!

Pedro dijo...

@Low:

Cómo mola lo de la arroba
Me encanta Tbag, beno, lo de la lengüita...¿a qué es asqueroso? pero es tan... riquiño, sólo necesita alguien que le quiera y es un osito.

No entiendo tu afinidad con Jack de Lost, aaaaaaahhh, es que no puedo con él... es tan...salgharito.

El tango si puede ser Desencuentro cantado por el Polaco Goyeneche...