jueves, 17 de mayo de 2007

Qué haríamos... con dinero ilimitado

Una pregunta.. primero imaginemos que el sábado, este o el que viene, en el sorteo de la Lotería Primitiva te tocan 100 millones de euros (más o menos 130 millones de dólares americanos) Puedes hacer con ellos lo que quieres sin justificar nada ni responder ante nadie, me gustaría saber qué haríais con ellos.
Bob Dylan canta Like a rolling stone...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Una parte la regalaría. El resto...a jugar un poco con él, aparte de comprar alguna que otra cosa (casa en sitio chulo -playa, por ej.-, viajar...) lo típico, intentando no cambiar lo que está bien.
Pero aún así hay cosas que no se pueden comprar...
Y creo que no dejaría de trabajar, al menos de momento, aunque eso va por rachas. Hace poco, ni de coña dejaría el trabajo, ahora dependería, pero no lo tengo claro.
En cualquier caso, toque o no, a vivir!!! como sea...
¿Te he aclarado algo?

Anónimo dijo...

O comprar acciones del Depor, y financiar la campaña de Tanja Devreaux (o como se escriba)...ja ja ja

Anónimo dijo...

creo que tendría un hijo y me sentaría a ver la vida pasar sin intervenir en ella.Que se jodan mis amigos, mi familia...
...y yo con ellos.
beso

Anónimo dijo...

..y a mi me gustaría saber por qué nos pones la equivalencia en USD y no en pelas de toda la vida...

Uff, yo... con tantísima pasta...

1º) Correrme una buena juerga para celebrarlo.

2º) Cancelar la hipoteca y la de toda mi "gente VIP".

3º) Me construiría la casa de mis sueños en pleno centro de la ciudad, más algunas otras propiedades en otros sitios...

4º) Abriría una cuenta con unos cuantos (en este caso "bastantes") millones a nombre de cada una de mi "gente VIP" y se la regalaría para que hicieran con eso lo que les petara.

5º) Me iría a un viaje increíble a tutti pleni con toda la familia y amigos (¡¡yo invito!!)

6º) Invertiría la mayor parte del resto (que siguen siendo muuuchos millones) para vivir como una reina de rentas.

7º) Donaría un buen pellizco para buenas causas, cercanas y conocidas.

8º) Dejaría inmediatamente el trabajo y me dedicaría a vivir la vida, viajar y hacer lo que me petase.

9º) Claro está, me compraría muchísima ropita de marca, complementos, iría a la pelu, la manicura... me haría un par de retoques al estilo de cambio radical... iba a estar hecha un bombón!...

10º) Después de un par de años así, tendría la boda que siempre quise, y empezaría a procrear.

Y... lo dejo ya, porque por un momento me lo creí y todo.... jajaja!!

HombreRevenido dijo...

El concepto "dinero ilimitado" es tan horrible como la inmortalidad.
100 millones de euros es limitado (aunque poco, la verdad).
Yo sé lo primero que haría, parar, dejar de currar e irme a una playa perdida, a buscar el sol y la paz.

Después, volver a casa, dar explicaciones e intentar no perder la ilusión por las pequeñas cosas, e intentar tener menos preocupaciones y más ideas.

Anónimo dijo...

1º) Invertiría una parte bastantes importante millones y donaría otra parte a lo que Low llama "gente VIP"

2º) Me iría de vacaciones una pequeña temporadad a esos lugarea increíbles que ahora no podría

3º) NO dejaría el trabajo aunque me lo tomaría más ligero, sin dedicarme a vivir la vida , pero sin preocuparme del puñetero streas.

4º) Claro está, que habría ese palco VIp en Riazor al estilo Diego en la Bombonera para que hasta a Chapu le apeteciese ir a Riazor...

Anónimo dijo...

@ccbre y pau
Necesito que me expliqueis a mí y a toda la audiencia aquí presente por qué carallo si sois hiper ultra mega millonarios no ibais a mandar ATPC al trabajo, con sus horarios, madrugones y demás.
A veeer, que cagais pasta coño!! Con eso viven como dios al menos 3 generaciones!!.....bbbbbbbrrrrrrrr

PD: en esas condiciones, tmb yo querría ir al fútbol.!!

Leon dijo...

Yo creo que la diferencia fundamental sería que dejaría de preocuparme. Y eso que no creo que nos podamos quejar, tenemos buenos trabajos y unas posibilidades que mucha gente no tiene.
Si tuviera 100 millones de euros sencillamente me dedicaría a viajar. Me compraría una casa chula en Ciudad Jardín en A Coruña con vistas al mar y piscina. Y nada de coches lujosos ni ostentación, que atrae a los jetas y a los manguis. Compraría otra casa en Getxo para ir por allí a menudo. Y luego me dedicaría a viajar, que me apetece ir a Nápoles, pues ale un fin de semana sin preocuparme de los billetes ni ofertas ni nada, a un buen hotel y sin límite de tiempo. Y quien dice Nápoles dice Sudáfrica, Seúl o México. Y a vivir. No despilfarraría la pasta en tonterías pero no me cortaría un pelo. Concierto de año nuevo en Viena, allá vamos. A vivir sin preocupaciones. Y de trabajar nada de nada. Que trabaje Rita.

Anónimo dijo...

Oye guapito!! Por qué tengo que trabajar yo?? ;-)

Precisamente la peazo casa que me iba a hacer yo sería en Garden City... mola.

Y sí, para qué engañarnos, vivir como dios, viajar y nada de albergues ni ostias. Los mejores hoteles, los mejores restaurantes... Diosssss!!!!

Anónimo dijo...

Cuando me toque lo veremos. Mientras sigo sin saberlo.

Pedro dijo...

Hombre, gracias, ccbre, encantado al fútbol (sin niños).

Si os toca semejante guitón iré a gorronearos a todos para mis cuatro cositas, que son cuatro tonterías...

Anónimo dijo...

¡Cuantas veces habré soñado esto!. Así de primeras me iría de viaje con los amigos a celebrarlo: un avioncito y ¡FIESTA!. De vuelta a la realidad:
1. solucionaria la vida de mi familia
2. comparía un "peaso" chalet en la Ciudad Jardín (¿Habrá para todos?) teniendo en cuenta que una planta entera es para el vestidor (tendría tanta ropita y zapatitos que la necesitaría)
3.un apartamentito en Manhatan
4.invertiría en algo seguro para vivir de las rentas
5.viajar, viajar y viajar sin mirar precios y con mi tarjetita en los dientes, nada más.
6. una semana por lo menos la dedicaría a que me hiciesen la pelota y me trataran como una reina: compras con tiendas cerradas y enseñándome ropita (a lo Pretyy Woman), sesión completa de belleza (y que me sigan haciendo aún más la pelota), hotel de lujo que me traigan el coche a la puerta .....
7. Ya en el día día las compritas y el cuidado personal sería la prioridad número. Que me apetece ir de compras a París: avión va.
8. Y aunque aparezca el último no por ello sería lo último: ayudaría a alguna causa benéfica u ONG.
Lo bonito también está en compartir con los demás

Anónimo dijo...

Pero Mafalda, en Pretty Woman la chica que iba de compras...era una furcia! No hace falta que aclares nada, ya sabemos que no es el caso, je je.

Anónimo dijo...

¡Mira que chisposo el Pau! A palabras necias oidos sordos, ej, je. Si te sigues poniendo así no te dejo subir al avión, tú verás

Antihéroe dijo...

Os cuento mis delirios de grandeza:

1º Compraría un piso en Santa Cristina para vivir casi todo el año

2º Compraría un piso en una zona céntrica de Coruña (no muy grande) para fornicar y dormir las innumerables borracheras que me iba a coger

3º Me haría socio de tribuna del Celta

4º Montaría un equipo de fútbol-sala en el que yo sería jugador-entrenador (esto ya lo he hecho pero sin muchos posibles) y pagaría a los jugadores por cada partido ganado. ni que decir tiene que serían jugadores escogidos por mí.

5º Montaría un pub en el que yo sería el DJ las noches que quisiera pero tendría otro disc jockey contratado

6º Viajaría a los grandes acontecimientos deportivos/sociales (Roland Garros, UEFA Champions League, Oscars, Jerez, All Star Game, Concursos de camisetas mojadas...)

7º Iría de putas (mucho) y las trataría como señoras, dado que no me fiaría un pelo de las "novias" que se me pudiesen acercar

8º Tendría un chofer (todo con tal de no sacarme el carnet de conducir)

9º Visitaría Hollywood, Cophenague, Australia en general, Méjico y Hawaii que son los destinos a los que siempre quise ir. Los demás sitios sólo los visitaría si pasa algo en plan punto 6º.

10º Viviría (con todo lo que esa palabra engloba)


PD. Echando cuentas creo que no me llegaba la pasta

Anónimo dijo...

@Mafalda
...me gusta tu forma de invertir los cuartos... y muy bueno lo de Ciudad Jardín.. iba a estar petado de peñita de la Caja...jajaja!!
Haría todo lo que tú dices... me fascina la idea de tener la visa entre los dientes...

@Antihéroe
Por qué de putas? si lo que quieres es echar un polvo te vale cualquier petarda que vaya tras tu dinero: te las tiras y al día siguiente si te he visto no me acuerdo... pero de putas??...
El resto de tus sueños son bastante asequibles no?

Anónimo dijo...

con esa plata pondria 10 millones a plazo fijo y viviria con eso sin lujos,y con el resto...bueno,contrataria a un grupo de profesionales que me ayudasen,llevaria a cabo una campaña pacifica contra los casinos y la miseria que siembran,me las arreglaria para sacarles sus clientes,dandoles trabajo a estos,si bien no serian todos muchas,pero personas ahora esclavas y empobresidas por el juego,las ayudaria,luego buscaria la manera de crear una ong que fomente pymes,asi de paso no pierdo el dinero regalandolo,ni prestando solo crear productos de bienes y servicios,