miércoles, 30 de mayo de 2007

Una petición especial... Fernando de Abba

Coincidiendo con el día de San Fernando, petición de madre y esas hay que cumplirlas...

ABBA cantan Fernando. Un nombre de origen germánico que significa guerrero audaz y atrevido. Un nombre bonito.
El nombre de mi padre y el de mi futuro sobrino.

"He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre."
Gabriel García Marquez, escritor colombiano (1927)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda un nombre muy especial para ti León.
Buena frase de G.Márquez.
Abrazos a tutti plen

Anónimo dijo...

Me encanta Gabriel Garcia Marquez.
Fernando, no se si me gusta o no pero está claro que los nombres son las personas, no puedes evitar asociarlos porque detrás de cada nombre hay una personna y eso es lo que al final hace que te gusten o signifiquen algo.

Anónimo dijo...

Muy bonito post y muy bonita cita de G. Márquez. Tendré que tomarme ración doble de pasteles, no? (para mi y para Simba)

Anónimo dijo...

Mira qué rica la familia de leonçiños.... sois vosotros?? ;-)
La canción la oiré en casa tranquilamente, que aquí no es plan. Y sí, gran post, sobre todo por lo especial que es.

Bonita frase la de García Márquez, gran gran escritor.

@Pleasure
Qué morro... mira cómo se aprovecha de su estado!!....

Pedro dijo...

Un abrazo para la Amatxu, y para el resto de os leôes

Y un temazo de Abba para bailar al final de la fiesta, como una cuba y con el mechero en alto...

Anónimo dijo...

MUY CHULO. BONITA FOTO DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

Un fuerte Abrazo de Salvador (de Cecebre) para Eulalia (de Lians) y el resto de cachorros

(joder al final vas a tener razon que pienso cosas que solo salen de mi cabeza...voy a tener que hablar con Alejo, con su padre o con H.D.) y que me estudien muy a fondo....