jueves, 31 de mayo de 2007

Juego de números... a ver quien se engancha

Un juego muy entretenido y adictivo. Básicamente van cayendo una serie de bolas con números. Se trata de combinar con el ratón 3 de esas bolas que van cayendo desde lo alto antes de que lleguen al suelo. Si las bolas tocan el fondo restan tiempo a la barra que hay abajo y que no puede agotarse. Las combinaciones que se pueden hacer picando sobre las bolas deben sumar 10 o 20, en cuyo caso irías avanzando en las bolas de arriba a la izquierda para poder pasar al nivel siguiente. Si suman menos de 10 no pasa nada, se crea una bola nueva con la suma de las 3, pero si está entre 10 o 20 resta tiempo. Muy bueno el juego.


Visto en Neatorama
PD: He superado los 137 mil puntos, pero es difícil pasar de ahí...


Para poner un poco de música... Gnals Barkley con Crazy...

.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa? Que no quieres que trabaje? He de decir que sólo he conseguido 460 puntos PORQUE NO ME HE LEÍDO LAS INSTRUCCIONES ANTES DE EMPEZAR EL JUEGO, como es habitual en mi. Eso si, después de palmar ya me he enterado de lo que va el juego.

HombreRevenido dijo...

Entretenido, sí señor. Tengo que huir para no engancharme. Soy un alma frágil.

Anónimo dijo...

Pues yo no consigo que funcione... a ver si mañana.

Anónimo dijo...

Yo intentaré en casa, aquí non vai nada!! Esto es el acabose!!
Por cierto, me mola mucho esta canción.

Anónimo dijo...

Ostrás... engancha un huevo!!
Pero me cuesta a partir de la 3ª fase... ya van a toda pastilla y cuesta sumar los 20 tan rápido... seguiré jugando..

Anónimo dijo...

LO CONSEGUÍIIIIIIIIIII!!!!!!!

106.770 PUNTOS!!!!!!!

Como se que León no me va a creer he impreso el pantallazo.... yuhuuuu!!!!

Leon dijo...

Buen trabajo Low, te creo te creo, pero te has quedado a 60 points del record de la bolera.

Anónimo dijo...

Imposible!! Entonces seguiré jugando hasta hacerte morder el polvo!! Pardiez!!! ;-)
Me voy a poner a hacer una tarta de piña, esta noche Mexican dinner... Buen finde!!

Anónimo dijo...

BATÍ EL RECORD!!!! 108.640 PUNTOS!!!! Lo conseguíiiiiii!!!!!!
¿Cuál es mi premio??

Leon dijo...

Siga jugando joven aprendiz de jedi...

Anónimo dijo...

Joder.. ya te vale!! No puedes estarte quietecito?? O quieres que me tire jugando hasta el fin de los días!!??

Anónimo dijo...

136.610 puntos, y llevo evidencia.

Ahora claro, estarás jugando toda la noche para poder decir que sigues siendo el mejor??

Leon dijo...

137.750... se siente!

Anónimo dijo...

143.910.

Ahora te toca jugar toda la noche para poder llegar mañana y decir: "es difícil pasar de ahí..."

Leon dijo...

Me retiro. No puedo competir después de que lleves todo el día dale que te pego al juego. Eso sí espero que tengas evidencia de esos 143 mil puntos jur jur jur

Anónimo dijo...

Por supuesto que llevaré evidencia. Aquí bien impresa está la "evidencia de auditoría".
Y ya me gustaría haberme pasado la tarde jugando... que tengo un examen el viernes kulega!!
Soy buena, mejor que tú incluso diría yo.... RECONÓCELO!!

Anónimo dijo...

Y tenaz, muy tenaz.
Noraboa.

Leon dijo...

Ya he dicho que no podía competir... Low Rita... ME HAS VENCIDO, ERES MEJOR QUE YO!
¿contenta? ja ja ja

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero ver este juego pero no me funciona ¿porque es simpre a mi? ?no será otro tipo de boicot?