sábado, 5 de mayo de 2007

Every you every me... de Placebo para el sabado

Placebo en directo con una grandísima canción... "every you every me"...

"El hombre prudente no trata de vengarse de sus enemigos; deja este cometido a la vida."

Interesante pensamiento... ¿Qué es mejor, empecinarse en mirar atrás o esforzarse en mirar adelante? ¿Es vengarse dejar que algunos hechos o personas nos acercen al lado oscuro de la fuerza? ¿Realmente nos satisface la venganza? Y en caso de que sí ¿qué venganza?
a todo esto... ¡buen sábado!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Venganza no, pero a lo mejor desquite... por alguna espina clavada. Eso sí, no tiene que ser contra nadie, es algo que te resarce de otras cosas que no salieron bien, de lo que puedas disfrutar (como en el cole, cuando sacabas mala nota injusta en mate y te proponías salirte en lengua...y lo conseguías). Algo así. En resumen, no venganza, y como mucho “no aprecio”.
Está bien esta canción.

Anónimo dijo...

Bueno, he de reconocer que soy "bastante" rencorosa, y cuando alguien hace algo (que realmente me jode), intento que lo pague.
Creo en el dicho: "Quien las hace, las paga".
No creo mucho en que la vida vaya de justiciera poniendo en su lugar a todos. Además, como yo digo, los hay con suerte..
Ahora, que eso sería lo más prudente, no digo que no. Pero es que no soy prudente, qué le vamos a hacer!!

Siempre mirar hacia delante.
Aunque también hay que mirar atrás para recordar los buenos momentos. Esos que nadie te va a quitar ya.

Y sí, sí, y mil veces sí. LA VENGANZA SATISFACE MUCHÍSIMO!!!!!
Me siento feliz cuando jodo a alguien que me ha jodido previamente. Me siento en paz con el universo... Quiero saaaangre!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que salvo excepciones el tiempo pone a los villanos en su sitio...mirad si no a la pantoja...y eso que lo que estan haciendo con ella me parece muy mal..pero es un tema un poco de karma a lo earl...y que el mal que hagas será devuelto multiplicado por mil...hay que sentarse...o no...y esperar...na m.as..
y placebo...buf! mooolan

Anónimo dijo...

mirad esto...jejejeje
a pleasure treasure le va a hacer mucha gracia
http://www.youtube.com/watch?v=QLVQsraZ4kc

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=QLVQsraZ4kc

Anónimo dijo...

Ahí estoy más de acuerdo con la hermana, la verdad. Con el tiempo las cosas en su sitio.
Low, con la pinta de buena que tienes... ;-). Es cierto que es mejor mirar hacia atrás para recordar lo bueno, eso tb lo hace el tiempo, al final nos quedamos con las cosas que nos gustan. Qué suerte!

Anónimo dijo...

Tanqueray, qué haces tú dándole a la ginebra, si lo tuyo es el whisky....

Anónimo dijo...

Je je, muy bueno el comentario sunkate, lo que pasa es que quedé con ganas de unos grolos de gin...

Anónimo dijo...

Mirar para atrás NUNCA (como mucho para coger impulso como dicen), siempre para adelante. A mi sólo me gusta volver al pasado para recordar las cosas buenas, las malas pasaron a la historia.
En cuanto a lo de la venganza:
1:No creo que "a todo porco lle chega o seu San Martiño" (ya me gustaría)
2:Cuando a alguien que me ha hecho daño la vida se la devuelve no voy a negar que ese día me siento un poco mejor y crea que a veces, y sólo a veces, la vida es justa.
3:No soy vengativa pero si necesitan mi ayuda para devolvérsela a alguien, es más que probable que cuenten con mi apoyo.

Leon dijo...

La vida suele poner a la gente en su sitio. Tarda pero acaba por hacerlo. Y sí se siente cierta satisfacción, aunque no sea bueno o bonito decirlo, pero es así.

Anónimo dijo...

Yo soy "mas que bastante" rencorosoa, y cuando alguien me jode tambien intento que lo pague aunque casi nunca lo consigo ya que mi buen corazón y la vida me lo impide pero si pudiese....
Siempre miro hacia delante y como Low pienso que mirar atrás para recordar los buenos momentos o no repetir errores es bueno