jueves, 10 de mayo de 2007

Lo que uno persigue... con Carros de Fuego

"You, Aubrey are my most complete man. You're brave, compassionate, kind: a content man. That is your secret, contentment; I am 24 and I've never known it. I'm forever in pursuit and I don't even know what I am chasing"

"Tú, Aubrey eres el hombre más completo que conozco. Eres valiente, compasivo, amable y un hombre satisfecho. Ése es tu secreto, la satisfacción; Yo tengo 24 años y nunca la he conocido. Siempre estoy persiguiendo algo pero todavía no sé que es lo que persigo"

Harold Abrahams, el atleta inglés judío en la película Carros de Fuego
.
Música de Vangelis para la película Chariots of Fire.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos y variados recuerdos me trae esta musica, pero el tema de hoy es:
Jugar un amistoso en pleno mes de mayo es algo tan sorprendente que incluso se convirtió en algo peor en menos de tres minutos. Si ya había quedado totalmente sentenciada en Riazor hace un mes con un claro 0-3, el encuentro de vuelta se quedó en ‘pachanguita!
y se nos acabo el año. ahora a pensar en el celta.

Anónimo dijo...

@Santa
O eres ccbre enmascarado, o... de qué estás hablando??

Bueno, también es bueno estar siempre "persiguiendo algo"... siempre hay que tener un objetivo, una meta, un sueño... para que las cosas tengan algún sentido.
Eso sí, en el camino, estar más o menos satisfecho, sino... apaja a lus Mari Lus....

Anónimo dijo...

Efectivamente los sueños y las metas son necesarios pero el problema es cuando te obsesionas en perseguir "algo", que muchas veces no sabes bien ni lo que es y te impide ver lo que pasa a tu alrededor. Hay que disfrutar de la vida para no perdernos nada y dejar que nos sorprenda. Igual eso que buscamos lo tenemos al lado y ni lo hemos visto.

No todo en esta vida puede ser medido ni programado, hay que dejar un hueco para la improvisación, la sorpresa, la locura ....

Santa, ¿Tú también "andas nas drojas"?

Anónimo dijo...

Yo tb lo veo así. Mejor tener algún objetivo para estar motivado y no aburrirte, pero manteniendo lo que ya se tiene, que tampoco es fácil a veces. (si se tiene algo)

Leon dijo...

El problema es que el amigo Abrahams no sabe lo que persigue, corre porque no sabe estar quieto. Como los tiburones que se tienen que mover todo el rato para no hundirse. Pero no sabe a donde va, ni si vale la pena el esfuerzo. Recomendable la peli, mucho para el que le guste el deporte con clase.

Anónimo dijo...

¿por que la gente me plagia?

Yo no he escrito el primer Post aunque coincido al iento por ciento en las opiniones de Santa...

Solo nos queda el Celta...

Estoy de acuerdo es bueno estar persiguiendo un objetivo, unas opciones de vida, el futuro para lso tuyos, unas meta profesionales que te permitan disfrutar de tu trabajo (si ese sueño yo lo consigo... suelo pasarmelo en grande trabajando aunque algunas veces algo te ponda de una mala H.....