martes, 22 de mayo de 2007

Reflexion para el martes... con peces de colores

"People notice things about their significant other they don't like all the time - the way they chew their food or clip their toenails - it's a necessary part of a real relationship. Personally, I'm not into that, but lot's of folks seem to get over the hump and keep fueling the domestic fires. On the other hand, for me, when I begin to see flaws, chinks in the romantic armor, it's a foreshadowing - a sure sign, you know, that love's about to skip out the back door. Adios. Finito, benito."

"La gente se da cuenta a todas horas de cosas sobre su otro especial que no les gustan - la forma en que mastican, o se cortan las uñas de los pies - es una parte necesaria en una relación real. Personalmente, no estoy muy en ello, pero muchos tipos lo superan y mantienen vivo el fuego doméstico. Por otro lado, para mi, cuando empiezo a ver grietas y arañazos en la armadura del amor, es una sombra premonitoria, un signo seguro, sabes, ese amor está a punto de salir por la puerta de atrás. Adiós. Finito, benito." Chris Stevens a Holling (Doctor en Alaska)

Mika canta "Grace Kelly"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no será que este tipo, Chris, confunde el amor con el enamoramiento?

Anónimo dijo...

Así que la famosa frase de "los arañazos en la armadura del amor" es de Doctor en Alaska.... Es lo que tiene ser una pre-adolescente cuendo emtían esta serie, no captas bien los comentarios profundos

Anónimo dijo...

Sí, se supone que hay que tragar a veces, pero compensará, no?

Pedro dijo...

Abrázame y no preguntes
de dónde vengo,
no me digas lo que siento,
yo sólo te quiero amar.

Y bésame con tus labios,
besos frescos,
que quiero sentir contigo
y me has vuelto a enamorar.

Bulerías de Juan Moneo Lara ‘El Torta’

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Blanca. Mucha gente confunde enamoramiento con amor y el problema es que cuando el primero pasa todo lo bueno se vuelve malo, lo blanco negro y el “supuesto” amor se convierte en manía, odio. Amar y querer a otra persona va mucho más allá de todo esto porque cuando la pasión desaparece algo más tiene que tomar su lugar: el respeto, el amor, el cariño, la confianza, el sonreir pensando en el otro cuando no está a tu lado ….
¡Que cursi soy la leche! Y más que me podría poner, je, je. Otro día

Anónimo dijo...

que bonito, chapu.
a mi siempre me encanto ver a la pareja de viejecitos agarrados de la mano, sin tener muy claro quien se apoya en quien. eso es el amor.
... (es que antes no existia la palabra divorcio)

Anónimo dijo...

De acuerdo con las chicas una vez más.

Resulta fácil entender que existe el amor a primera vista, pero lo prodigioso es que haya amor entre dos personas que se han mirado durante muchos años.
Y esos años de mirarse y remirarse, implica que hasta las manías del roce que te sacan de quicio, las acabas extrañando si te faltan, porque lo que te falta es la persona a la que quieres (que es mucho más que estar enamorado).

Prepárense marineros... que Low suelta amarras!! jua jua!!

Anónimo dijo...

claro que siiii, ahi si q hay amor.

y supongo que tambien hay unas ganas contenidas de echar un p....
en una escapada al baño.

Leon dijo...

@blanca, es que acaso no es uno parte del otro.
@it's a pleasure, por fin pillas lo de "arañazos en la armadura del amor" y tu pensando que era de Shakespeare...
@pau, evidentemente, ceder es parte del juego.
@chapu, qué poético!
@mafalda, te digo lo mismo, lo uno parece parte de lo otro. y no creo que la pasión desaparezca, quizá coge otra forma, pero ¿desaparecer? ¿eso no se llamaba "amistad"?
@bastiagueiro, lo de los viejecitos es una pasada, como los barcos destartalados que aguantan tormentas, pero aguantan
@low, sin duda es prodigioso y difícil. enhorabuena capitana del titanic!
@santa, seré muy gallego...depende