lunes, 21 de mayo de 2007

Presentación en sociedad... de Simba

El de la derecha es mi sobrino, en una foto de la semana pasada, el chaval ya apunta buenas maneras. En unos meses asomará la jeta y empezará a alegrarnos la vida.
La verdad es que me hace mucha ilusión ser tío y aviso a navegantes: lo voy a malcriar de mala manera, que para educarlo de forma seria y responsable ya estarán sus padres... ja ja!

Como decía Oscar Wilde "El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices."

La canción dedicada al joven Simba es Hakuna Matata...

278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278
Pedro dijo...

Yo llevo la música y mer encargo de la sección "otras cosas". Bueno, y el vino, también.

Si León no nos deja su guarida, opdíamos quedar un día para hacer "botellón" en LaCoru.

Vaaaaa,

Ayer ví el primer capítulo de Los 4400. Mola. Apurad con Tony Soprano, niñas, venga...

Anónimo dijo...

Tranki Chapu, el vino lo ponemos nosotras que somos expertas. Tú encárgate de "tu sección".
Lo del botellón.. no sé si sereis demasiado finos para eso. No he visto yo mucha tradición en vuestra ciudad de beber en la calle, al calor de la gente y la copa. Pero por supuesto, m´apunto!!!

@Mafalda... ¿cómo va ese pie?? Siguen ahí todos los deditos??

Anónimo dijo...

Buenos días a todos. Tengo buenas noticias: Mi dedo se ha despertado, ¡bieeeeeeen!, pero ahora el que se ha dormido es el cerebro. ¡Ay Dios mio!, que sueño más grande tengo todos los días, cada día llego más tarde. A este ritmo ya no me merecerá la pena venir.
Bueno, bueno, hay que madurar la idea del guateque y en cuanto a que León nos dejé la morada, la cosa es presentarse allí de ¡SORPRESA! y una vez dentro malo será que nos ponga de patitas en la calle. ¡Con los buenos y majos que somos!
Estos días no estoy viendo nada de nada en la tele ni video ni ná, es que no consigo tener los ojos abiertos más de 5 minutos una vez que me siento en el sofá. Siempre me pasa igual en Octubre, me pica la mosca esa zse - zse o como se llame y duermo a todas horas.

Bueno, ahora creo que es hora de que me ponga a hacer algo si no el viernes me van a tirar de las orejas.

Anónimo dijo...

@Mafalda.... molaba que te quedaras aquí sopas... igual nadie se enteraba ni nada!!
Duéeeermete niiiiiñaaaaa, duéeermeeete yaaaaaa.......!!!!

Pedro dijo...

Mmmmmm, ¿así que no estais viendo Los Soprano?,

¿así que en vuestro garito también riñen los viernes como en Mauthausen?,

¿así que despertó tu dedito, Mafalda?,

¿así que en LaCoru "son" unos pijolas, Low?

¿así que nos vamos a colar en la guarida del León en plan "Misión Imposible pero fumando comom cafeteras"?

Bien, bien, todo bien, ya tenemos vino, quelo, música y "otros"

¿quién se apunta?

Anónimo dijo...

Oye Chapu... te has ido a dormir preguntón ayer eh??
Yo aún estoy en proceso de descarga de "Los Soprano".
Ayer vi los 2 primeros episodios de "Bones". Es entretenida, pero creo que tengo el listón muy alto. Lo único que quiero es que se líen el poli y Huesos, sinceramente..

Sobre los pijos de la Coru... hombre, no sé si pijo es la palabra, pero a ver, si ni siquiera bajan la basura en chándal, por dios!!

Y lo del quelo... no lo tengo yo tan claro. Yo voto más por el botellón, y me apunto al plan completo! Y por cierto, tal vez este no sea el medio más adecuado pero lo haré disimuladamente: ¿dónde obtienes tu apartado de "otros"?

Anónimo dijo...

Low, low no entremos en el tema "chandalismo" que ya sabes como acaba el tema

Y en cuanto al Botellón .. ¡puff que pereza!!!!!!! Si fuese en verano aún bueno pero ahora que empieza el frío y la lluvia. Creo que ya se me ha pasado la edad pero si ves que es mucho el antojo nosotros vamos a casa de León y tu te quedas en la calle con la puerta abierta para mantener la comunicación. La verdad que "los otros" mejor al aire libre.

¿No será más cómodo pedirle a León Los Soprano que los tiene en DVD todos monos ya?

Por cierto, es viernes y mis orejas están en su sitio, je, je pero casi mejor que vayan llegando las 15:00 para salir pitando por si las moscas.

Pedro dijo...

BUenas noches.... ¡qué bien que es viernes!

Low, querida, ahora mismo "los otros" están en crisis en LaCoru... por lo menos "mis contactos" y yo ahora dependo de terceros. Si todo va bien, esta semana conseguiré noticias de "unos vecinitos". Te mantendré informada, y si lo consigo nos comunicamos vía León y vamos juntos. Así nos conocemos, mira qué encuentro tan entrañeibol.

Mafalda, tú te apuntas al bottelloni, ¿no? Igual estamos muy mayorzotes ya para ir a la Plaza del Humor, pero algo encontraremos, caray. Hay que apurar antes de que venga el mal tiempo...

Pero lo de la Wii, Leaozinho... ya podías hacer unas olimpiadas (y vamos los del "Post de Simba").

Andaaa

Por cierto, acabando la primera temporada de Los 4400...mmmm promete, ¿no?

¡Cuánta razón sobre el !

Anónimo dijo...

Yo claro que me apunto al botellón pero en un sitio más "recogido" que la plaza del Humor. Creo que ya no tengo paciencia para aguantar a quinceañeros borrachos, je, je.

Lo de la Wii, la verdad que nunca la he probado pero he de reconocer que tampoco me llama demasiado porque soy pésima con los juegos de la consola. Tengo en casa la Play 2 e incluso mi señor marido me compró un mando para enviciarme pero ¡Que si quieres!, a mi el mando empieza a vibrarme y antes de saber por donde vienen los tiros ya estoy muerta, je, je. Y no te digo con los juegos de F1, voy rebotando de muro a muro. Resumiendo, creo que no es lo mio, je, je

¡Buen lunes! y ánimo que esta semanita tiene un día menos

Anónimo dijo...

Me parece bien la propuesta de mafalda de no ir con los quinceañeros. Eso de sentirse una vieja gloria.. no mola! Y que nos miren en plan: "Mírales.. esos carcamales en plan jovenzuelos.."
Noooorrrr!!!
Y sino siempre nos queda la opción cena jolgorrio regada de vino y copazos en los pubs de LaCoru. Pero veo que aquí el León está bien callado el muy perrillo...

Pedro dijo...

si quereis nos vamos "de fiestón" en LaCoru... que se puede de sobra (no voy a decir nombres...).

Low, se pudrió el contacto, porque me dejó colgado un "ex-colega". Bienvenido a la lista negra. A ver otro que conoce al dichoso "vecinito" pero vive en Santiago (vaya lío) y no se cuando le veré. Te mantendré informada.

Va en serio lo de la fiesta del "post de Simba"...

Anónimo dijo...

No te preocupes compañero que después de los 120 € semanales de hoy no nos queda para estos lujos.

Lo del fiestón claro que sí... ¿fechas??

Estaría bien que entrase nuestro buen amigo León a coordinar un poco el tema, pero este kapullo anda de vacaciones...

Pedro dijo...

Yo también estoy de vacaciones...

León, coordina una fiestecita, plis...

bueno, acaban el lunes. Me voy con mis niñas a Madrid a pasar unos días, a hacer algunas compras y a ver El Prado y el Zoo...

Ya os contaré. Low, andamos más cerca del contacto.

Niños y niñas, sed buenos.

Anónimo dijo...

El zoo mola. Me gusta tirarle trocitos de pan a los animalitos.
Disfruta con las niñas y a recargar pilas! Buen puente a todos!!!

Anónimo dijo...

¡Que bien!, ya es "casi" fin de semana. Yo en principio no tengo más planes que quedarme en mi casa y hacer lo que me de la gana por primera vez desde el mes de agosto. Lo malo es que ayer a última hora de la noche recibimos una llamada de un amigo de mi estimado marido avisando de que el sábado se acercaban por esta nuestra tierra y se acercarían a comer. ¡Mi gozo en un pozo!. Ya estaba yo saborando ese retozar en la cama hasta las mil, comer cuando quieras, entrar y salir y cuando te de la gana y ahora¡a joderse!. Todavía tengo la esperanza de que caiga el diluvio universal y no vengan. Y no es porque el chaval me caiga mal, al contrario, pero es que ........ yo estaba saborando MI fin de samana.

Por lo demás Low, si realmente estás interesada en "otros" temas habla con la "famiglia". Seguro que saben decirte.

Hace siglos que no voy al Zoo, aunque por aqui estamos rodeadas de animalitos varios, ¿Verdad Low? Muchas veces ya decimos que lo único que nos falta es traer los cacahuetes. Además hoy es jueves así que por la tarde tandremos circo, je, je.

Pásalo bien por Madrid y compra muuuuuuchas cositas, je,je. ¿Para que está la VISA?

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ya estamos a lunes. ¡Que rápido pasa lo bueno! ¿Que tal por Madrid?, ¿estaban todos los animalitos en su sitio? La verdad que yo poco he hecho. Viernes vaguear por la mañana y por la tarde visita a Costa da Morte. Sábado de anfitriona: me tuve que levantar prontito, hacer la compra y preparar la comida para las visitas, por la tarde paseo por la city, nada del otro mundo. Domingo: comida familiar y por la tarde visita al observatorio del Monte San Pedro. COmo veis fin de semana apasionante, apasionante. ¡Que lástima de pérdida de tiempo!, pero ya está hecho. Y hoy lunes. Menos mal que viene la extra ....

Anónimo dijo...

Ahí has hablado Mafalda! La extra MOLA MIL!!!
Pues mi puente tampoco te creas que ha sido mucho más productivo: hacer acopio de víveres en Mercadona y Carrefour, jugar al tenis, tomar unos vinos y tostas en "La barra del huerto", dormir a sako, ver muchos capítulos de Bones (sí, Mafalda... la serie mola! Pero dime por tus huesitos que al final se van a liar!!!!) y cocinar con la Thermomix para comer sano el resto de la semana.
Pero bueno, he de decir que tampoco aspiraba a mucho más, ese era mi plan soñado, así que "ye-yé"!

A ver Chapu, has vuelto o tu familia te ha echado a los leones??
... MANIFIÉSTATE!!!!!

Anónimo dijo...

AL final Bones engancha, es cuestión de ir viendo episodios. La verdad es que no se que va a pasar con ellos, yo también me mantengo a la espera.

Estoy por comprarme la Thermomix, cuando fui a la demosttración me gustó un montón y estoy animada. Lo malo es que vale una pasta y tengo que concienciarme que si la compro es para usarla. Veremos a ver que pasa. La paga por le momento vamos aenplearla en otras cositas más necesarias, je, je. por lo pronto mañana me acercaré a As Termas para saber que venden por allí.

Chapu, ¿no nos digas que decidiste quedarte en Madrid, con los animalitos del zoo? o quizás estás pagando en el trabajo estos días de ocio.

Pedro dijo...

Aaaaaay, mis queridas compañeiras "Postsimbistas":

En Madrid genial, compré sólo fanzines y cosas de esas de leer "que no llegan a provincias". En el Zoo con las niñas genial, todos los animalitos preciosos (durmiendo la mar de bien los pobriños)y, bueno, vivir en Madrid, con atascos y demás, tiene que ser una mierda que te cagas. está bien para ir de vez en cuando a dar una vuelta, pero no más de una o dos veces al año, en mi modesta opinión.

Mafalda: Yo soy un fanático-abducido de la Thermomix, igual que low, creo que compensa lo que cuesta, aunque no deje de parecerme cara, yo no puedo vivir sin ella.

Anónimo dijo...

Chapu, está claro que eres de otra época... ¿qué carallo es eso del "Fanzine"??
Por cierto, me ha gustao eso del "Postsimbismo".. parece una nueva corriente arquitectónica Ú artística por lo menos!!!
Con respecto a MadriZZ pienso igual que tú. Vivir allí debe ser un auténtico infierno, pero mola ir 2 findes al año a algún teatrito o simplemente a dar un paseo.
Y qué os voy a contar yo de la Thermo.... ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA!!!!!!!!! HIP HIP HUUUURRAAAAAAAA!!!!!!!!

Mafalda, lo que sí está claro es que hay que usarla, aunque yo lo que veo difícil es NO usarla. Con los manjares que puedes hacerte. Además nosotras teniendo la tarde libre.... es entretenida. Tú la pones, te piras a hacer otras cosas, y vuelves tranquilamente al sonido del PIRIRÍÍÍÍ!!!!

Chapu, podemos intercambiar recetas al más puro estilo marujil. Tengo un par de ellas muy recurrentes de morirse!!!!

Anónimo dijo...

Si, si no teneis que convencerme de lo de la Thermomix, ya estoy convencida. Hasta veo el programa de Canal Cocina dedicado a ella y no la tengo ............... Aún. Low nos hace gominolitas, ¡es más maja! Por cierto, ¿para cuando las próximas?

Yo Madrid,ya lo dije: 2 ó 3 fines de semana al año para compritas, teatro, musicales y poco más. Para vivir ni de coña. Aqui se vive de PM.

Sólo queda una horita y mañana es viernes ya, ¡BIEEEEEEEEEEEEEENNN!

Pedro dijo...

Buenas tardes, Postsimbistas:

Low, un fanzine es una publicación amateur de variada índole, siendo la temática dominante en el mundo "fanzineroso" los temas musicales y de comics. Mis favoritos son el 2000 maníacos, editado en Euskal Herria (cine trash, serie B, porno cocho...) y por supuesto el Mondo Brutto (editado en Madrid y piedra angular del frikismo castizo).

La Thermomix.... ¿Mafalda, en serio que tiene su propio espacio televisivo? Cómpratela, si cuesta lo que te gastas en un par de días de fiesta... jolín.

Cuando querais empezamos con el intercambio de recetas (mi especialidad es la Pizza, salmorejo, horchata y ketchup..... jiji)

¿Habeis empezado ya a ver la tercera temporada de Prison Break?

Anónimo dijo...

Por supuesto que la Thermo tiene su propio espacio, lo malo es que la que lo presenta es una cursi redomada para darle dos leches pero bueno, te quedas con las recetas. El otro día hicieron coulant (o como se escriba) de chocolate.
Esta semana es un poco larga, ¿no? Todavía estamos a miércoles por la mañana, ¡Vaya mierda!

En cuanto a Prison Break yo no vi ni la 1ª ni la 2ª temporada, no se, no me llama la serie que le vamos a hacer. Yo ahora acabo de bajarme las pelis de Harry Potter, así que voy a estar entretenida una temporada

Anónimo dijo...

Ay txabales... este post sí que mola!! Menudos puros nos está soltando el León... ¡¡pero si a nosotras lo que nos gusta es el cotilleo!!!

@Mafalda
Joer... no habrás trincado la receta del coulant verdad? El problema es que fijo que en algún momento pasa por el horno no? Ahí... l´hems cagat!! Se me da fatal la cocina, y el horno es la perdición de mis recetas.
Mafalda, ¿no recuerdas los brownies de chocolate que acabaron llamándose "crujientes" de chocolate?? Joeeerrr.....

@Chapu
¡¡¡¡No me jodas que ya hay capítulos de la 3ª!!!! Al mediodía los busco en la mulita...
Por si no lo sabías, ya están los primeros episodios de la siguiente temporada de "Héroes".

Yo hice muchas veces la crema de calabacín (está de pe-eme) y pollo a la cerveza. Y los postres... increíbles. Si a tus niñas les gusta el chocolate tengo la receta adecuada.... la chocolatada padre (en tarta).
Podías unirte a las sesiones de Thermo a las que vamos a ir, sobre todo ahora en las fiestas navideñas.

Anónimo dijo...

@Mafalda
Por diosssss, olvidé comentar eso que es IMPORTANTÍIIIIIISIMO!!!!!!

HARRY POTTER ES EL MEJOR!!!!
Las pelis y los libros increíbles, yo estoy hiper-enganchada.

Que sepas que para el 2.009 (creo) abren en Orlando el parque temático de Harry Potter (Howgarts, Hogsmeade y el Bosque encantado recreado a tamaño natural). Habrá que dejarse caer por ahí!! Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Que larga se me está haciendo esta mañana por Dios! Me quiero ir a casa YAAAAAAAAAAAAAAa.
Si el finde se presenta nublado como hoy creo que es buen momento para ver Harry Potter con palomiotas o ir al cine, Ya se verá.

El domingo hay comida familiar con celebración de cumpleaños así que estará bien. Me suelo reir bastante.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

A los buenos días compadres!! Cómo ha ido el fin de semana?
Mafalda, hubo Harry Potter, palomitas, risas?? Ya contarás...
Por cierto Chapu, viste los nuevos episodios de "Héroes"? Están guays... ya hay hasta el 5...
En fins, que nos sea leve la mañana...

Anónimo dijo...

Pues al final si hubo Harry Potter pero sólo la primera y la verdad que me gustó y mucho. Iba a ver la segunda pero ya era un poco tarde y para dejarla a medias ¡pues no!.

El finde tranquilo. El sábado estuve con mis amigas que ya hacía bastante tiempo que no las veía y el domingo comida familiar, divertida y amena como de costumbre. La verdad que nos lo pasamos bien cuando nos juntamos.

Anónimo dijo...

@Mafalda
Así que tocó "Harry Potter and the Philosopher´s stone??" jeje
Muy buena. Igual que el resto.
Saga increíble. Es la única peli cuyo estreno (con palomitas por supuesto) no me pierdo.
Yo creo que me quedaré por la Coru ahora un par de findes, lo cual me congratula....es un coñazo andar de aquí para allá... al final ni descansas, ni haces gran cosa!

Anónimo dijo...

¡Que bien chicos!, ¡Es viernes! (para mi que me cojo el puente)..... Y además hay pinchos, je, je. Este puente no voy a hacer nada en concreto, estaré un poquito por aquí y un poco por allí (allí es Vigo claro) y la verdad me ápetece bien poco. Es que como dice Low, eso de estar todo el rato así es un rollo: no descansas, no haces nada en concreto ... A mi me gusta estar en mi casa, a mi bola y no haciendo maletas cada 15 días. ¡En fin! no hablo de este tema que me enciendo.

Anónimo dijo...

Por cierto Low, ya vi la 2º de Harry Potter (me quedé el lunes hasta la 1:30 de la mañana) y reconozcon que me estoy enganchando, me gustan.

Anónimo dijo...

@Mafalda
Bieeennnnnnnnn!!!!!!!!!!
Ya te lo dije, es una GRANGRAN saga!
Así que ya sabes quién es Tom Riddle? Y qué es la poción multijugos?? jejeje

La tercera, con el prisionero de Azkaban, está que te cagas. Y la cuarta ni te cuento!

@Chapu
Ande estás?? Nos has dejado tristes y solas!!!!!! Ya te vale! Creíamos en tí!!

Pedro dijo...

Hola Niñas:

os escribo desde la celda de castigo que hay en Mauthausen para los Republicanotes ácratas como yo.

Bien... tengo que confesaros algo.... DETESTO a Harry Potter... no me digais porqué, me pasa algo parecido con el Señor de Los Anillos, el fútbol... qué se yo... igual todo eso me pilló en mal momento... estoy dispuesto a darle una oportunidad y eso, pero en principio.... cerote!!!!

Por lo demás, ya estáis tardando en descargaros la tercera de Prison.... Diossss, pobre Michael, con su pecho tatuado en esa prisión de hombretones malos sudamaricones...

Ay! cómo vivís en la Corporación... ¿puentes? Acá en las SS no hay más puente que el del Pasaje...

que lo paseis bien, niñas...

Anónimo dijo...

Pero por dios.. ¿tan mal te tratan? Pero qué te hacen? Cuéntanos y desahógate!!
Yo no me cogí el puente, reservo los días para más adelante.
Ah! Te prohíbo que hables mal sobre la saga Harry Potter!! Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No tienes ni idea!! Tanto Camarón y Fanzine te han nublado el cerebro, compañero!! ;-)
Mañana echaremos de menos a Mafalda en el recinto....

Pedro dijo...

Hola low carinho, ¿cómo vas?

je,je, ni Harry Potter ni El Señor de los Anillos. No puedo con ellas, pero tan amigos, ¿eh?

bueno, bueno, bueno, ¡qué pasada Losd 4400! Estoy a punto de empezar la tercera temporada, ¿el cambio del que hablabas en la 2ª es el glorioso episodio de los 8 años de amor en unos segundos, en el que aparece Alana (qué buena que está)?

Vaya serie... todo un hallazgo.

Mauthausen hoy est´abastante tranquilito, deben estar sedadas las perras malvadas, pero yo estoy un poco solari, me falta "mi gente".

Menos mal que es viernes, a ver si este finde leo mis fanzines y mis tebeos, escucho mis discos y duermo como mi nena pèqueñita.

Un beso,

Anónimo dijo...

Un día me gustaría conocer a tus perras de Mauthausen, si es que no pueden ser tan malas como las pintas!!
Ya te lo dije... los 4400 se sale! Y sí, Alana me gusta hasta a mí.. aprovéchala queee......
Ayer fui a ver El Orfanato.. qué mal rollo oye! La verdad es que Belén Rueda lo borda.

Pues nada compañeiros, disfrutad del finde, el lunes más y mejor!!

PD._ Oye, qué ha pasado con esa borrachera? Hemos tirado la toalla o qué?

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Pues ya he visto las 4 primeras pelis de Harry Potter y estoy a la mitad de la última y he de decir que me han gustado, si señor, muy entretenidas. Yo era un poco como tú Chapu, odiaba a Harry Peta pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento nada de ello. Eso si, hay que esperar el momento.

Mi finde muy tranquilo, entre La Coruña y Vigo. El otro día fui al cine a ver "Invasión" (la peli de Nicole Kidman) porque no quería ir a ver El orfanato (no me gustan las pelis de miedo, terror, sangre ...porque luego sueño) y ¡me cago en la leche!; creo que tiene más sustos que El Orfanato por lo que me han contado. Además como no me esperaba para nada como era la peli (llevaba otra idea muy distinta) pues aún me asustó más. Todo al principio porque después de los primeros 45 minutos, cuando la trama ya está descubierta el resto de la peli es previsible y para pasar el rato. Sin grandes pretensiones.

Pedro dijo...

Hola chicas:

Aquí, en la ciénaga "Mauthausenera", qué aburrimiento de día, por Camarón, las perras están bastante "amansadas" pero a mi me sigue faltando "mi gente"... y me aburro más que el Código Civil...

low, no merece la pena que te las presente, son las típicas normalitas (retentivas anales diría Freud) que se ríen de cualquier cosa, insulsas, frustradas y llenas de mala leche que, las pobres, no saben como canalizar.

lo dicho, reina, que no merecen la pena, yo las miro y les digo - guau.

BUeno, ¿cómo vais? No estareis trabajando, ¿no?

Anónimo dijo...

@Mafalda
Como ya te dije, precisamente el viernes cuando fui a ver El Orfanato pusieron un trailer de esta peli... me tuvo buena pinta.
Yo reconozco que me molan mucho las pelis de miedo, cuanto más mejor. Pero no os creais que lo paso bien... nooooo!!! Luego me cago por la patilla, pero bueno, pasada la noche se me olvida el susto.

@Chapu
¿Cómo vamos a estar currando... NOSOTROS??? un día por la tarde??? Conste que esta tarde falté a una cita con mis compadres recinteros, y es que la cabeza me estallaba... así que hice lo que más me gusta en esta santa vida: dormirdormirdormir.... a ver quién me duerme ahora por la noche!!

Por cierto, del Código Civil pregúntale a Mafalda.. que últimamente es su libro de cabecera... jua jua jua!!!

Muy bueno lo de "Guau". Me imagino la situación...

Anónimo dijo...

¡Ay ese Código Civil!, que libro tan interesante y tan olvidado. Y ahí es donde debe estar: EN EL OLVIDO.
Pues nosotras por aqui tenemos un poco más de trabajo de lo normal, lo cual no quiere decir que tengamos que venir por las tardes. A tanto no llegamos, je, je.

Chapu, ¿no se te ha ocurrido lanzarles un hueso a tus "amiguitas"? ¡Animo que es jueves!

Pedro dijo...

Hello chicas:

Aquí, en la celdilla, anotando los días semanas y demás... bueno, sí, es jueves, ¡qué bien!

¡Cómo mola Los 4400! ¡No me digais nada, so SPOILERS! estoy empezando ya la tercera temporada (vaya giro, mamma mia).

Por lo demás, sólo recomendaros que adquirais "en vuestro distribuidor de música habitual" un disco, que me tiene cautivado:

Carlos Berlanga - Impermeable.

Si no lo encontrais, avisad, que os lo cuelgo en megaupload en un momentito, y creedme, merece la pena, ¿cuándo os ha fallado el tío Chapu?

Anónimo dijo...

Qué haríamos nosotros tres sin este, nuestro post!!!

Muy bueno lo de "que siga en el olvido".... tienes razón, para qué engañarnos. Está lleno de chorradas.

Pues de los 4400 hay hasta el 13 de la 4ª.....

Este disco del que nos hablas, tío Chapu... qué tipo de música es? Venga, yo te creo y lo buscaré en la mula, a ver qué me da...
Sino nos lo cuelgas.
Pero creo que no coincidimos mucho en gustos musicales, así que no sé yo....

POr qué no le haces una foto con el móvil a tus compañeras y nos la envías? Tengo intriga por ver cómo son sus getos.. fruncen el ceño? Aquí tenemos a una caracona perpetua, y oye, es lo que hay!

Anónimo dijo...

por cierto, nuestro "distribuidor de música habitual" es internet.

Anónimo dijo...

Low, ¿como dices esas cosas? Nosotros somos gente legal.

La verdad que yo no me suelo bajar mucha música, soy más de pelis y series, ¡que le vamos a hacer!. No obstante si dices que es bueno siempre se le puede dar una oportunidad, ¡con lo que nos cuesta!, je, je.

Estoy con Low: queremos fotos. Además con unas fotitos no sabes las maravillas que soy capaz de hacer. Tenemos por aqui unos fotomontajes dignos de ver.

Es viernes, ¡VIVA! Lo malo es que el domingo me piro a Barcelona toda la semanita y he de decir que no me apetece demasiado peeeeeeero que le vamos a hacer. Pensaré en las compras que puedo hacer por allí para consolarme.

Pedro dijo...

Buenos días, niñas:

No os mando fotos de la perrera... por pura y dura cuestión LOPD... creedme, además que no merece la pena (fuera de dos, como mucho tres personas del departameno-perrera).

Os va a gustar el disco de Berlanga (ex-compañero de la mismísima Alaska, a la que adoro....

Jolín Mafalda... a BCN toda la semana, de verdad, a ver si mando el currículo a vuestra corporación de una buena vez...

Low, ya sé que te gusta U2 sobremanera (o lo soñé tal vez). Por mi parte podemos ser amigos igual, je,je, además ¿sabes que Bono y yo nacimos el mismito día? De diferente año, obviously.

Jobar, cómo está ña tercera temporada de Los 4400 (si sigue así se va a acabar llamando Los 1456, y bajando...). No me adelanteis nada, please.

Besiños

Anónimo dijo...

Ayyyss Mafalda... tienes un peligro tú con las fotos.... Chapu, tenías que ver los fotomontajes que se ha currado esta mujer...
Y tía, no te quejes, que al menos te están dejando tranquila en la ciudaTT condal ehh pillina???
No te olvides de traernos un regalito si es que quieres que luego nosotros te traigamos algo de Valencia.... quid proquo....

Chapu, así que además de perras son feas... tío, qué mal lo debes pasar ahí eh?? Vente paquí!!!!! Aquí lo pasamos bastante bien la verdad, no nos quejamos...
Y no, no soñaste.. dices bien... los reyes del Mambo. Ahora mismo escuchando "The unforgettable fire", temazo donde los "haiga"...
Así que si no te metes con mis chicos irlandeses, aquí paz y después glory...

Pues nada, a cuidarseme ambolosdous, y ánimo que ya estamos a mitad de semana.

Anónimo dijo...

¿que pasa chicos? ¿Donde estáis? Bueno Low aqui enfrente que la veo, je, je pero anda ocupada.

Me vengo a este chat "amigo" que los demás andan un poco calentitos estos días con estos temas que nos pone el León. Aquí se está mejor, es más agradable y distendido. Low, por aqui si te puedes pasar.

Yo la semana pasada estuve liadilla en Barcelona (entre trabajo y compras) y esta semana aunque tengo un montón de cosas que hacer no soy capaz de concentrarme y eso que lo intento, pero no hay manera.

Besitos

Anónimo dijo...

Tienes razón Mafalda, este sí que es un post "amigo".
Además reconozco que me jodieron mucho los comentarios de algunos comentaristas. Pensé incluso en no volver a escribir más. Pero mira, siempre me quedarán los postsimbistas, que son bien remajos..
Pues sí Chapu, aunque no te lo creas andamos liadíiiisimos!!
Menos mal que mañana toca también de tarde, porque no damos abasto.
A mí me toca emigrar este domingo, Valencia. Menos mal que tengo la suerte de ir en muy buena compañía. Habrá que tomarse unos vinitos por allí, un buen solomillo y lo que se tercie.
Ah, y también hacer el trabajo claro! ;-)
Tú qué tal andas en Mauthausen? Cómo están las fierecillas esta semana?
Teneis cena de navidad? Nosotros al final el viernes 14, habrá que beber un poquillo, no Mafalda??

Mañana ya es jueves... ánimo!!

Pedro dijo...

Hola chicas:

Low, en Valencia? Qué suerte, que os mandan de viaje por ahí...

Bueno, en Mauthausen, el lugar que no es sobrevolado por pájaro o insecto alguno, todo sigue igual.

¿Las perras? Furiosas con el mundo y corroídas por la envidia, pudriéndose en la mediocridad de sus vidas, ¿qué esperaban?, ¿quienes se creen que son las señoras licenciadas? Menos luces que Paris Hilton.... pero de lejos las pobres...

Bueno, dejémoslas en paz con sus vidas, tan falsas como sus bolsos...

Vaya, vaya, cómo se puso de político el blog, yo abandoné la blogosfera, porque está llena de "periodistas de opinión incendiarios y super pesados", ahora mismo, casi cualquiera tiene un blog, una fuente de problemas... un coñazo, vamos:

¡Viva el post de Simba, reducto de monárquicos y republicanos, de librepensadores y fachas, de tontipops y jevochos, de pijolas y jichas de barrio!

Anónimo dijo...

Je, je.Muy bueno el comentario Chapu, totalmente de acuerdo y como ya dije antes, ¡Viva el blog de Simba!

No se que me pasa esta semana pero me aburro mortalemente, tengo mogollón de cosas que hacer y no soy capaz de concentrarme, necesito unos días de descanso ¡ya!. Aún me quedan 6 días de vacaciones y tengo que mirar cuando me las cojo. Probablemente la última semana de diciembre e igual el día 2 de enero y me guardo 1 día para el lunes de carnaval. Mi duda es si cogerme el día 24 o no. AL final sólo "trabajamos" hasta las 13:30, pinchos incluídos. Lo malo es que me tengo que ir a Vigo e igual es un poco precipitado llegar el mismo día de Nochebuena a la hora de comer para marcharme al día siguiente. Si me quedase en La Coruña no lo dudaría pero así.... Esperaremos a ver que pasa.¡Que rollo es esto de las familias políticas en diferentes ciudades!

Anónimo dijo...

Por fin el cachorro ha vuelto a la manada!! Ya estamos todos!! Yuhuu!!

@Chapu
Mortal tu comentario, no puedo hacer más que ponerme en pie y aplaudirte.
Y como conclusión: ¡Aúpa el postsimbismo!!

@Mafalda
Yo tmb me voy a mi pueblo, y me pillo el 24. Si tuviera que ir a la ciudad de mi marido, no me cogería el día. Pero como es mi hogardulcehogar... la cosa cambia.
Yo tengo 7 días, y ya están repartidos: puente de la inmaculada (iré a mi pueblo), 24 y del 31 de diciembre al 8 de Enero (viajecito a Baqueira con la familia Real).

Aquí estoy dándole a los riesgos. Estoy flipando con la borralla que tenemos como cartera... yo cierro los ojos y tiro p´alante...
Hoy resakosa. Lo del gin tonic no fue buena idea. Hoy lo dejaremos en "sólo vino".

La ciudaTT mola, pero los ciudadanos..... telita!!!! Mucho chunda, chunda...

Seguimos viéndonos por aquí.. no se me despisten!!

Anónimo dijo...

Pues creo que ya me he decidido: me cojo desde el lunes 24 al día 2 y aún me queda un día para el año que viene.

@ Low. A mi Valencia me parece una ciudad impresionante, muy bonita pero otra cosa son sus habitantes. Para darles de comer aparte, lo peor y lo más hortera del mundo.

@ Chapu. ¿como llevas tú estas fiestas navideñas?

Hasta pronto

Pedro dijo...

Hola niñas:

Low: ¿Riesgos en Levante? .... ahí son "riesgos de verdad". No filtres por apellidos calorros (pasando de LOPD...) porque te dan los "siete males". Yo llevé Levante una temporada y, de verdad, da pena... Pero bueno, tú al Gin Tonic y al chunda chunda, que eso sí se les da de puta madre (bueno, y las drogas de diseño de todos los colores)

Mafalda: Si ya la familia de uno es un coñazo (dicho sea desde el cariño...) la del "otro".... buffff, fatal, a aguantar y a llevarse bien, aunque una se haya casado con el chaval, no con toda la troupe. Paciencia.

¿La Navidad? ffffffffffffff a mi no me gusta nada, prefiero la Semana Santa, con sus penitentes, el Ku Klux Klan... los de "mi parroquia" hasta sacan a pasear "el muñeco" y le dan una vuelta a la manzana. La navidad es el anti-cool personificado, esas sonrisas... esos ¡felices pascuas!....brrrrr, me dan repelús.

Yo este afin de año me iba a ir a Düsseldorf a una fiesta, pero al final la idea no cuajó... en fin, acabaremos en el Portiño, el Sancta sanctorum de los pescados de LaCoru...

Anónimo dijo...

@Mafalda
Buenas vacaciones... venga, que además de la familia política seguro que hay tiempo para pasarlo bien!!

Y sí, Valencia es chula. Ayer fuimos de tapeo a un sitio de estos enxebres, y luego una vuelta por el puerto que es simplemente spectacolare.

Otra cosa son los habitantes.

@Chapu
Qué quereis que vos diga.... a mí me encanta la Navidazz.
Es cierto que apestan las sonrisas postizas y esos buenos propósitos de fliparlo (suele llamar a la puerta en plan angelical algún cabrón/a del pasado aprovechando el rollo navideño). Pero eso es PASSSSS (como diría una amiguita nuestra).

Me gusta estar en la calle con la bufanda y las manos en los bolsillos y ver todas las luces,y a la gente cargada de bolsas. Y sí, qué cojones, más sonrisas que de costumbre. Y que aunque sean falsas, hasta se agradecen en los tiempos que corren.

Me mola hacer regalos originales, y ver las caras de los que abren los paquetitos que llevan lo que tanto tiempo ha costado pensar.

Mola juntarse con la familia al completo a la mesa y pegarse un homenaje de buena comida y buen vino.

Mola ver al abuelo con el puntillo. Y a tus padres cantando en plan karaoke.

Mola ver a tus hermanos arreglándose para salir en fin de año, a Pitu (mi madre) arreglándole la corbata a mi hermano, o dejándole un collar a mi hermana.

Mola poner el arbolito navideño en casa, y tirarse una tarde entera colgando las bolas y las luces.

Mola escribir las postales, y que aunque sólo sea 1 vez al año, siempre recibas noticias esos días de alguien a quien quieres.

Molan las cenas navideñas, con amigos, con los compañeros del trabajo..

Y muchas más cosas.

Que sí, coño, a mí me mola la navidaZZ!!!

PD._ por fin he vuelvo al puebloooooo!!!!!!!!!!!

Home sweet home....

Pedro dijo...

@ Low: welcome back buenísimo alegato navideño, vale, hay cosas de las que dices que me gustan a mi también de la navidad, ¿no Mafalda?

Niñas, que mañana es lunes ota vez... quién fuera Marichalar, ¿qué no? con esa capa, de after en after... y ahora que se "deshizo" de la de la trenza...

Pedro dijo...

.....bueno, pues estoy de vacaciones... hasta el lunes..... y voy a escuchar un mill´´on de discos.... y a ver "casi todo Berlanga".... y tengo una boda en Boiro.... y vuelven mis princesas de Canarias.... y el domingo ensayo.... y hoy me levante a las tres de la tarde....

Anónimo dijo...

@Chapu
Así me gusta, el ser humano tiene derecho a días de recreo!
Oye, qué listas tus chicas,... bajo el sol canario... qué envidia!!
Yo estoy en mi pueblo, y llueve, qué mierda!
Pero bueno, el objetivo era leer, dormir, escuchar música y beber vino, así que vamos cumpliendo..

@Mafalda
ánimo, que puedes escaparte por la ventana!! Piensa en las vacaciones navideñas que ya están próximas!!

Besos niños, pórtenseme bien!!

Pedro dijo...

Aaaaaaaaay, niñas, que estoy todo chof... se acerca la Navidad, que me pone triste... regresé de mis pequeñas vacaciones al zulo Mauthausiano... me voy a pasar medio mes sin ensayar por "causas ajenas"... Ya no tengo planes de Fin de Año, ni en Düsseldorf ni en Amsterdam, por mor del vil metal... No me quedan vacaciones (normal, a estas alturas del año...)bah!

Contad algo divertido, plis, que estoy con el ánimo "por la tarima".

Anónimo dijo...

Joer Chapu... pues sí que estás jodido... bueno, también se pasa bien en casa! A mí me gusta, vaya!
Yo me voy a quemar ahora y a principios de año los días que me quedan, a ver si recargamos batteries.

Algo divertido?? la verdad es que me pillas en LOW form. Estoy enfermita desde el lunes, pero aquí estoy, al pie del cañón!
Eso sí, la cena navideña de mañana... no sé yo!!

Cuéntanos tú algo, que tienes mucha más gracia natural...

Y Mafalda... ¿donde se nos ha metido??

Anónimo dijo...

Hola ya he vuelto al redil chicos, pero es que llevo unos días que la mierda de ordenador no me deja entrar en este post y no podía poner nada. Pero: HE VUELTO.

1. A mi me encanta la Navidad y creo que no puedo dar más motivos que los expuesto por LOW. Igual hay algo de falsedad en la sonrisa de la gente pero creo que no, Y si es asi pues peor para ellos.

2. Chapu, siento un montón el "planazo" que tienes por ahí. Yo en esos caso me evado y dejo que pasen las horas y el tiempo. Casi simpre lo consigo.

3. Cosas divertidas la verdad que no se me ocurren demasiadas, ultimamente no hay "anécdotas" de ese tipo en mi vida, pero tampo me aburro.

4. Por cierto, hoy tenemos la cena de Navidad y así, a esta hora mañanera no me apetece mucho la verdad. Luego iré y me lo pasaré bien pero ahora votaba por quedarme en casa. ¡Con el frío que hace!

Pedro dijo...

Aaaay, que ya es viernes al fin. Bueno, estoy un poco mejor. Aunque sigo sin ensayo este domingo (grrrrrrr) y la mascarada de la Navidad está ahí, con todas sus funestas consecuencias socio-familiares… (grrrr otra vez) al menos es viernes al fin. Hoy me voy de fiesta (paso de la cena del curro, que vayan las SS, las perras chivatas y los aspirantes a presos privilegiados) y mañana me quedo con mi nena pequeñita de noche, porque la Sra. de Chapu, tiene la cena de su trabajo (¿y los tópicos navideños, no os ponen del hígado?).

Bueno, desde el frío de Mauthausen, un abrazo para las niñas postsimbistas (¿qué les pasa a los demás?).

Anónimo dijo...

Pero hombre Chapu por dios.. todavía tienes esperanza en que alguien más comente en este, nuestro post??
Ahora, que lo leen... ¡¡vaya si lo leen!!
Con lo bien que lo pasamos aquí además!!

Pues yo este año reconozco que no tengo tampoco ganas de la cena navideña, y es que además sin poder comer, y lo que es aún peor... ¡¡sin poder beber!! Adónde voy yo...???!!!!

En fin, que sea lo que Dios quiera. Ahora mismo me estalla la cabeza y no puedo tomarme ni neobrufén... vamos bien!

Pues nada, pásalo bien en casa con las niñas, y tú Mafalda, venga... que tú sí que puedes empinar el codo!!

Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Buenos días,

Chapu, digo lo mismo que Low, ¡Piensas que alguien va a escribir algo por aqui? Me sorpredería gratamente pero creo que pasan. Da igual, nosotros a lo nuestro.

Pues la cena del viernes (que en principio tampoco me apetecía nada de nada) no estuvo mal del todo. Un poco larga (salimos de cenar casi a las 2 de la mañana)pero bueno. Luego fuimos al Twenty, por aquello de que estaba cerquita y con el frío que hacía no apetecía mucho moverse, y estba hasta arriba de gente. Un par de copitas y a casa a eso de las 4:30 porque al día siguiente venía de visita a comer la familia política. ¡Así que imaginaros que sábado! Se fueron a las 8:30 y a partir de esa hora a vegetar.

Hoy por la tarde tengo "cocktail" con mis ex-compañeros del anterior trabajo (cortesía de la firma por supuesto) y me apetece la verdad porque se que nos vamos a reir un rato a costa de algunos personajes que todavía andan por allí. Además conociendo al percal que va (lo mejor de cada casa) seguro que lo pasamos bien.

Anónimo dijo...

Hola Chapu, hola niñas!
Qué bien lo pasáis. Pues hacía un tiempo que no pasaba ya por aquí, porque alguna vez que otra sale el comentario, pero si habláis de series de esas raras que no sean cuéntame (y de esa los primeros 30 capítulos o así) o Mujeres desesperadas (de esa 5 ó 6) pues nada...
Pues yo tb voy al cocktail ese de ex- en el que tb hay alguna compañera actual, así que nos veremos aprovechando todo lo que nos "deben", jeje.
A ver si aprovechando tb que estamos de fiestas nos vemos y nos tomamos un café o unas cuantas copas, a elegir.
Besos.

Anónimo dijo...

Bienvenido Pau!!

COPAS COPAS COPAS COPAS!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, y me olvidaba de los 4 primeros capítulos de Perdidos. Que conste que al principio no me gustaba, pero una vez que lo enganchas... volveré a reengancharme.
PUES COPAS ENTONCES!!

Anónimo dijo...

¡Hombre Pau! Tú por estos lares. ¡que agradeble compañía! Pues si por aqui lo pasamo bien. Hablamos de lo que queremos y nadie nos molesta, está bien.

¡Por fin es viernes! y eso supone .... ¡VACACIONES!, hasta el día 2 enero. La verdad es que tengo muchas ganas, hace mucho tiempo que no me cojo vacaciones en estas fechas y ya me apetecía. Hoy por aqui en el Recinto hay calma chicha y a las 13:30 tenemos pinchos, así que se presenta una mañana poco productiva.

¿Que tal el ánimo Chapu? Espero que haya mejorado algo.

pau, esperamos que te pases por aqui más a menudo

Anónimo dijo...

Pau, ¿te estás empezando a enganchar a Perdidos? No lo hagas, estarás perdido.

Por cierto, mierda, mierda y mierda como terminó la tercera temporada. Y ¿ahora que?

Anónimo dijo...

Perdidos... gran serie!! Mafalada... en ascuas nos tienen!!
4ª Temporada YA!!!
Pero no te veo yo a tí, Pau, pasando tiempo en casa enganchado a una serie. Venga, lo tuyo es estar en la calle, tomando tus cafés..

Sí, hoy mañana tranquilita en el recinto. Quedan 40 minutos para esa tortillita del Gasthof, ese vinito.. aaayyyy la navidazzz!!!!

Chapu, te coges vacaciones? Yo estaré por aquí a partir del miércoles, así que espero verte!
Pau, tú también, así me gusta, que te integres al postsimbismo!

Y para cuándo esas copas?? porque aquí mucho blablabla... pero nada de nada...

Pues nada txabales, FELIZ NAVIDAD a los aquí presentes. Pegaros un buen homenaje a la mesa, hombre!!
Bss mil

Anónimo dijo...

Sí Mafalda, lo de Perdidos va a ser con calma, poco a poco, que como dice Low, el tema de dejar el café es complicado...
Pues hoy caerán algunas copas, me da... apuntaos! Siempre habrá más días si no os apetece.

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! Aqui estoy de vuelta despues de 1 semanita de vacaciones que por cierto ha pasado volando. ¿Y que me encuentro? Que no ha venido ni el tato a trabajar. Así no ¿eh? ¿Que voy a hacer estos 3 días rodeada de mesas vacías y sin nadie con quien hablar? Esto es horroroso. Ya os vale a todos

Chapu, ¿que tal estos días?

Besos a todos

Anónimo dijo...

¿Donde anda todo el mundo? Bueno Low está de vacances en la nieve y está muy "ocupada" para atendernos, pero ¿y los demás?. Je, je, no se que pregunto porque ahora que lo pienso creo que ese "demás" va por Chapu. Al fin y al cabo somos el "trio postsimbista". Algunos se dejan caer por aqui de vez en cuando.

Chapu, ¿ande andas?, ¿te han secuestrado en Mauthausen?, ¿que tal las Navidades (aunque no te gusten demasiado)? Estamos preocupadas, no tenemos noticias tuyas desde hace tiempo.

Besos a todos y ¡ESCRIBBID POR DIOS!

Anónimo dijo...

@MAFALDA PORELAMORDEDIOSS!!!
Ya te vale!! Así que hoy volvemos al cole y tú cuelgas clase!! Jooooooo!!!!!

Bueno, esperamos que te recuperes pronto y que vuelvas dando guerrita.

Fdo: tus compañeros de clase.


@Chapu
Pero dónde estás metido???
Venga, cuéntanos qué tal con la familia, las uvas y demás parafernalia!!

Bss mil txabales..... QUE VIVA EL 2.008!!

Anónimo dijo...

Pero bueno chicos, ¿que os está pasando? Yo es que llevo unos días en baja forma y no colaboré mucho ni en este post nio en los otros pero hoy me he puesto las pilas, así que, ¡Venga!

LLevo un par de días fastidiada la verdad. Entre los restos de la gripe (que me pilló fuerte y me dejó un poco tocada físicamente) y las maravillosas "evaluaciones" del trabajo tuve un comienzo de semana jodido. Peeeeeeeero, ya está listo. He hablado con quien tenía que hablar (y le he dicho "casi todo" lo que le tenía que decir) y me he quedado más tranquila pero como le decía a Low y a las niñas ayer, a pesar de que sabes que tienes razón (y en cierta manera te la dan) y que has soltado el veneno que llevas dentro, estas cosas te dejan un poco tocada, por lo menos a mi, la verdad. Pero, hoy he decidido que tengo que empezar a olvidar y borrón y cuenta nueva, así que ......

CHICOS, A ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

Aquí estamos....!!

@Mafalda
bueno, yo ya te dije todo lo que te tenía que decir, y sabes que ante todo está el lema de que no hay que quedarse callado, menos aún cuando lo que te dicen no tiene ni pies ni cabeza ni fundamento real.
Pero te entiendo, y jode, claro que jode.
Yo todavía no pasé a esquilarme, pero esta semana caeré... a ver qué pasa!
Tú tranki, ánimo y lo que siempre hablamos... ¿no?... "THE TRUTH IS OUT THERE"... jejeje

@Chapu
Pero bueno!!! ¿¿Te han gaseado o qué????

Anónimo dijo...

HOLAAAA????????

HAY ALGUIEN AHÍ?????????

Joooooo, qué ha pasado amigos postsimbistas??

Os echo de menos!!

Anónimo dijo...

¡Hace más de 1 mes que dejé aquí mi última misiva en busca de mis compañeros Postsimbistas..!!
¿Qué ha pasado?
Mafalda, a tí pienso regañarte el lunes, pero Chapu... ¿¿qué hago contigo??
Va todo bien??
Por favor, de señales de vida, que le echamos de menos!!

Anónimo dijo...

Pero bueno, me paso por aquí y sólo hay 277 comentarios??? Os dejo solos y me abandonais el post!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»