jueves, 31 de agosto de 2006

San Blog de Arimatea... hoy es Blog Day

Como bloguero novato que soy, sigo aquello de "donde fueres haz lo que vieres" así que como hoy es San Blog recomendaré 5 blogs que me gustan especialmente.
Inelegant Love - Me gusta leerlo. No sé bien por qué, pero me gusta mucho. Y se hace esperar bastante, lo cual hace que quizá me guste más, me genera impaciencia.
Halón Disparado - Muy muy ingeniosos. Y con mala leche. Muy variado y saben un rato largo. Y la gente que comenta también tiene chispa. Es un blog muy famoso, no descubro nada.
Google Sightseeings - Esto del google maps me hará acabar en un diván con un psiquiatra. Una adicción. Y los tíos encuentran sitios alucinantes.
Eduard Punset - Siempre diferente. Un genio.
Una cuestión personal - Fue de los primeros blogs que empecé a leer y me sigue pareciendo muy bueno o mejor aún que al principio. De los que hay que leer el Archivo. Con cultura y criterio.


No sé, había que elegir 5 y ahí van, el orden es totalmente aleatorio. Pondría también el de Chapu, pero ahí pondría al bloggero más que al blog porque fue él el que me animó a meterme en esta película.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin participo en el blog... y q conste q lo hago xq alguien "imparcial" tenía q recomendar tu blog en este día...

InelegantLove dijo...

Vaya, muchas gracias León ¡¡¡
Iba a decir que ahora quizás me sentiría con 'presión creativa' para actualizar más a menudo y merecer la recomendación pero visto que lo de no actualizar te gusta... :D
si es que soy una vaga, tengo varios posts empezados que nunca termino.

Ah y la foto del post anterior me encanta, cuando estuve en Grecia no hacía más que verla en postales y me juré a mi misma que algún día iría (creo que era la isla de Zakintos o algo así) ojalá pueda cumplirlo...

Feliz día del blogger

Leon dijo...

@Star, noieta, sabía que acabarías cayendo, por fin! tus comentarios son muy bien recibidos! Y gracias por cierto.
@Inelegantlove, no hay tal presión, pero solo quería decir que me gusta tu blog y lo que pones en él (y cómo lo pones) Espero que andes más animada.

InelegantLove dijo...

Sí, gracias, estoy más animada (a pesar de la vuelta a la rutina laboral)
Un beso

Anónimo dijo...

yes.. nice style ))