lunes, 21 de agosto de 2006

La vida al revés... por Quino

"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:
- Uno debería morir primero, para salir de eso.

- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.

- Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
- Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.

- Luego pasas a ser un bebé.
Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"
Joaquín Salvador Lavado - Quino

(Interesante el cambio de sentido... ¿no?)

5 comentarios:

abenamar dijo...

Muy bueno, una vida de cangrejo.

Low Rita dijo...

Ojalá pudiera ser cierto, ya te digo. De todas formas a veces algo similar le pasa a los tíos de 40. Se creen que tienen 25, se ligan a una de esa edad, se compran el descapotable rojo y.... a hacer el gilipuertas!!!

Leon dijo...

Sería curioso verdad, con todo lo que vas aprendiendo durante la vida, poder disfrutar como un chaval de quince años. Y el final, ojo que Quino no se corta un pelo, eso es despedirse a lo grande!

Anónimo dijo...

la verdad tendria que ser asi, un genio

eugenio dijo...

Estoy convencido de que la vida es perfecta como es, no hay nada mejor que llegar a la vejes con el orgullo de haber vivido todas las etapas a pleno ,haber logrado una familia y el respecto de la sociedad.GALLEGO EUGENIO
FERNANDEZ