martes, 22 de agosto de 2006

Dia de descanso en el mundial de baloncesto... necesito mi dosis!!!

Hoy no ha jugado la selección española en el Mundial de Japón, así que necesito aplacar mi "mono" de baloncesto con algunas jugadas de los grandes clásicos de todos los tiempos (Bill Russell, Jerry West, Michael Jordan, Isiah Thomas, Magic Johnson, Larry Bird...) Lo que más me gusta: el juego de equipo, lo que los americanos llaman "Teamwork plays".

Los nuestros han empezado de maravilla el Campeonato, da gusto verlos jugar. Con humildad, pero hay equipo para hacerle frente a cualquiera. Otra cosa es ganar, pero dar la cara, eso parece asegurado.
A ver si siguen así de bien, mañana a las 6 de la mañana contra Angola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi las mejores son la 5 y la 4 de los Pistons y de los Bulls. Parecían el "Super Depor"...(ahora que empieza la liga...)

España muy bien. Da miedo...que la caguen al final. Pero así da gusto, jugadores honrados y forrados, pero que juegan para divertirse. Igualito que sus amigos futbolistas...

Anónimo dijo...

Nada, me tendré que conformar con ver un ratillo mientras desayuno, porque empieza el partido a la hora que yo me levanto para ir a currar...
Están enormes, este es nuestro año. Espero, porque lo mismo pensé en los Juegos Olímpicos y nos echaron los yankees...

Anónimo dijo...

ya que hablais de pelotas... que sepas leoncillo que a pau le he dado abono para este año florecer....

¿Capito?

Leon dijo...

@pau, para mi las mejores son las de los celtics y si acaso la de Magic y Worthy que parece que juegan al rugby, esos pases hacia un lado.
@telemarkado, yo me he levantado a las siete menos cuarto y he estado viendo un rato. Angola juega muy bien, tiene un par de ellos bastante buenos. Miedo me da la prensa deportiva, ya están calentandoles la oreja a los chavales.
Estimado ccbre, NONTIENDONÁDENÁ... expliquese a la mayor brevedat