sábado, 12 de agosto de 2006

El paso del tiempo, el mundo, nosotros, el fuego que arrasa... pensando en todo

"¿Quien es Chris Stevens? ¿Quién es cualquiera de nosotros? ¿Somos una persona fijada al nacer? ¿Crecemos como una bola de nieve dando tumbos por la montaña de la vida o podemos cambiar, mudar de piel? La oruga se convierte en mariposa, dejando atrás los restos de su antiguo ser.

Hojeo mi Anuario escolar de fotos del Wheeling Central Catholic High School, curso del 81, y me pregunto quién es ese extraño. Que me cuelguen si lo sé. Tal ve ese es el asunto, tal vez no debemos saberlo. Tal vez de eso se trata este alegre devenir por el mundo. Robert Frost dijo:

Bailamos en el corro y suponemos, pero el Secreto está en el centro y ahí sabemos."

Chris Stevens - Doctor en Alaska (Crimen y Castigo)... una vez más.


2 comentarios:

abenamar dijo...

Tanto cambio...¿y se covertirá Galicia en un desierto de piedra...? Lástima que sólo haya podido ver 28'' del video, tenía muy buena pinta. NUNCA MÁIS.

Low Rita dijo...

Me encantan las ralladas de Chris.. qué gran serie Doctor en Alaska. Yo estaba enamorada del Dr. Fleishman y de Chris Stevens.. qué tiempos!!
Pues sí, claro que somos una bola de nieve: vas evolucionando, creciendo.. pero siempre condicionado por lo que vas haciendo. Claro que somos una serpiente: podemos cambiar la muda de piel, nadie es igual que hace varios años (sí la esencia, pero muchos cambios).

Buen post camarada Simba!