sábado, 26 de agosto de 2006

Seguimos adelante en el mundobasket... ahora Lituania

Ya estamos en cuartos de final. Desconfiaba de los serbios porque esa gente por genética sabe jugar de cine al baloncesto y son peligrosos siempre. En cierto modo ha sido triste verlos tan bajo, por lo que han sido en la historia del baloncesto. Como ha dicho Andrés Montes "cuanto nos han hecho disfrutar"...y sufrir a veces. Han estado demasiado marrulleros, esta vez sin picardía y salvo Milicic el resto un desastre.
La selección a ratos no ha estado bien, Navarro y Garbajosa muy flojos, sin iniciativa. Me ha gustado mucho Calderón, muy inteligente y activo y por supuesto Gasol que "siempre está". Rudy Fernandez también con ganas, pidiendo sitio. Lo bueno es que hay recursos por si uno o dos no tienen el día. Pero si conseguimos ganar a Lituania, en la semifinal necesitamos a todos sin excepción, porque Argentina tiene un equipazo de impresión.
Estadísticas del partido en www.fiba.com
Y el martes a las 12.30 contra Lituania. El nombre de ese país suena a baloncesto, al Zalguiris de Kaunas, a Vladas Garastas, a Sabonis, Homicius, Marchulenis, Iovaisha, Kurtinaitis,... A ver si nos plantamos en semifinales

Escuchando una canción a tono Jurassic Five - Concrete Schoolyard

1 comentario:

alcoyano dijo...

Me da a mí que estos serbios -salvo Milicic, que me ha gustado- han salido trangénicos :-)

España ha jugado bastante bien, pero hay que mejorar un poco el ataque, en mi opinión demasiado anárquico en el día de hoy, y la concentración en algunos tramos del partido. Sin embargo, la defensa ha sido para enmarcar.

A ver contra Lituania qué hacen... De momento tengo buenas vibraciones.

Saludos!