sábado, 9 de diciembre de 2006

El temporal sigue aqui... hasta que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas

Los muchachos de Meteogalicia nos enseñan esta bonita estampa de borrascas y tormentas desde el cielo.
El Instituto Nacional de Meteorología dice más o menos lo mismo. Y además hoy tendremos un 95% de probabilidad de precipitaciones. El 5% debe ser como el décimo dentista. Ese que siempre dicen lo de 9 de cada 10 dentistas recomiendan tal o cual. Pues el décimo dentista siempre lleva la contraria y tocando las pelotas.
Llevamos una semanita que está lloviendo a mansalva, hace un viento de espanto y como diría Obélix parece que el cielo se vaya a desplomar sobre nuestras cabezas.
Esto sí que es un vendaval y no aquel huracán tan decepcionante (ver) Lo siento Gordon, ¡pero nos dejaste con la miel en los labios!
Aquí dejo un video grabado esta mañana (por cierto con gran riesgo de la integridad física del cámara) en el dique de A Coruña. Espero que os guste.
Sugiero ver las olas y el viento mientras se escucha esta preciosa música de Angel Illarramendi, gran compositor de Zarautz, para la película "Cuando vuelvas a mi lado" (recomendación bajar el volumen del video y subir el de la música)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita ciudad esa La Coruña...
Y que mal acostumbrados estamos ya...cuando éramos jóvenes llovía así duante 5 meses. Eso sí que era llover!!! Aunque lo de esta semana no ha estado mal.
Luego dirán que hay sequía...verdad? Pues nada, a abrigarse.

Leon dijo...

A que el video es chulo eh? Está muy bien subirse al dique a ver las olas. Y oiga Abenamar SEGUIMOS SIENDO JOVENES!!!!