Como cuando uno ha sido un Joel Fleischman de la vida no deja de serlo nunca, me doy el gustazo de pedirle a una persona a la que quiero un montón, que cierre los ojos y salga a ver las luces del árbol. Esta es la dedicatoria del regalo... ¡Merry Christmas O 'Connell!
...... ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS FLEISHMAN!!!!!!........... Qué regalo más bonito....!!!!! Cuando me mandaste cerrar los ojos pensé que ibas a arrearme una colleja (;-) pero ha sido una sorpresa realmente increíble, como tú. Gracias por estar ahí, en nuestra "love-hate relationship" (que no es que sea "hate", pero digamos que a veces es de... matrimonio divorciado??)
3 comentarios:
Pues aunque yo no soy Maggie te doy las gracias por el regalo.
Un saludo y feliz navidad.
...... ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS FLEISHMAN!!!!!!...........
Qué regalo más bonito....!!!!!
Cuando me mandaste cerrar los ojos pensé que ibas a arrearme una colleja (;-) pero ha sido una sorpresa realmente increíble, como tú. Gracias por estar ahí, en nuestra "love-hate relationship" (que no es que sea "hate", pero digamos que a veces es de... matrimonio divorciado??)
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN A TÍ!!!
Y.... gracias!!
O'Connell... al cesar lo que es del cesar... te lo mereces. Llevamos casi 6 años de matrimonio divorciado... ja ja... un beso!
Publicar un comentario