martes, 5 de diciembre de 2006

Peticion clasica entre las clasicas... casi 20 años de U2

Solicitud clásica de Ruth, no sé por qué no me sorprendió. Admitiendo que algunas cosas de U2 o especialmente alguno de sus componentes pueden llegar a ser algo cansinas, esta canción es buena. El año pasado pude verlos en el Nou Camp y son francamente recomendables como espectáculo, al margen de ser más o menos fan del grupo. Esta canción es de 1987, así que ya van a hacer 20 años de With or without you.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pedazo de canción. Y que recuerdos me trae...

chokkolatt dijo...

Ya es una clásica si después de tanto tiempo ha trascendido. Y U2 sigue siendo una banda actual.

InelegantLove dijo...

Descubrí a U2 con el Achtung Baby y una cinta pirateada del Joshua Tree... estaba en la edad de ser fan y además la música no era tan accesible como ahora.
Sus últimos discos no me gustan tanto, para mi han perdido bastante pero siguen siendo 'el grupo' y me fastidia un montón cuando dicen que si Coldplay o Keane son los nuevos U2, primero que no tienen nada que ver y segundo que para qué tener una copia cuando los U2 siguen dando caña.
Puede sonar exagerado pero entre los momentos más felices de mi vida siempre estarán las dos veces que los vi en concierto....

Anónimo dijo...

Sencillamente, una maravilla.

Yo pude escucharles en vivo en el 93, en el Calderón. Estar en medio de aquella ríada humana de más de 80.000 almas coreándo la letra de esta canción, fue una experiencia religiosa superior a la de Enriquito Churchs.

Leon dijo...

la canción es muy buena y además era una petición expresa. a mi de U2 me gustan quizá más otras canciones, pero bueno lo que uno no puede hacer es ofrecer el jukebox de las peticiones y luego poner lo que a mi me parezca, así no low, así no, por dios, que esto sería la anarquía!!! mis gustos ya los pongo en los otros posts... a mi me gustó mucho verlos en Barcelona el año pasado.

Anónimo dijo...

Muy buena la canción. Estos de quien fueron teloneros??