martes, 26 de diciembre de 2006

En navidad... un poco de humor

"En los viejos tiempos, no se le llamaba la época de vacaciones; los cristianos lo llamaban "Navidad" e iban a la iglesia; los judíos lo llamaban "Hanukkah" e iban a la sinagoga; los ateos iban a fiestas y bebían. La gente cuando se cruzaba por la calle decía "¡Feliz Navidad!" o ¡"Feliz Hannukah!". A los ateos les decían "¡Cuidado con la pared!"


"Una vez más nos encontramos en medio de las vacaciones navideñas, ese momento tan especial del año en el cual nos reunimos con nuestros seres queridos para compartir tradiciones de siglos, tales como intentar encontrar un sitio para aparcar en el centro comercial. Tradicionalmente en mi familia hacemos esto dando vueltas por el parking hasta que vemos salir a un comprador del centro comercial, entonces lo seguimos, con un espíritu muy parecido al de los Tres Reyes Magos, que hace 2.000 años semana tras semana siguieron una estrella que les guió hasta un lugar donde aparcar".

Dave Barry columnista norteamericano (1947) y su blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo oir, pero se le leen los labios y se intuye qué villancico es. Del resto ni idea de lo que nos quiere decir.
Feliz Navidad.