sábado, 16 de diciembre de 2006

Cena de navidad... resumen gráfico y musical

En el bar lo primero que se acabó fue esto...
The Dubliners- Whiskey in the jar








... luego se terminó esto...
Thin Lizzy
- idem







... y también esto otro...
Metallica
- idem









así que al final tuvimos que atizarle duro al...



The Pogues con Kirsty MacColl - Fairytale of New York (posiblemente una de las canciones navideñas más bonitas que he oído en mi vida)

Si alguien se ha imaginado que ayer hubo una buena borrachera en condiciones...premio, está en lo cierto! Hoy tenemos, lo que en términos militares se conoce como efectos colaterales, esto es, resaca. Pero lo pasé muy bien en la cena de anoche, sí señor, empiezan bien las fiestas. ¡Feliz Navidad a todo dios!


¡¡¡Querida Escocia, por mis venas corre hoy tu sangre!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de día hoy!!
Lo más curioso ayer era pedirle al camarero "ponme un whisky, el que tengas..." por no ir nombrando todas las marcas hasta hacer bingo.

Anónimo dijo...

No os da vergüenza a vuestra edad...

Bueno Leoncito yo me voy a ver a los idem con unos amigos pero quería escuchar a los fantásticos Pogues pero como siempre Youtube me recibe con un:

The url contained a malformed video id.

¡Que coño tengo que hacer para ver tus videos!

HombreRevenido dijo...

El whisky es bueno pa la piel, pa'l pelo, pa todo.

Leon dijo...

el whisky es mejor, cuanto mejor sea la compañía con la que se toma. una buena noche, sin duda