jueves, 28 de diciembre de 2006

Un poco de música... Fairground Attraction

Hoy voy a poner una canción de las que más me gusta, de un grupo escocés llamado Fairground Attraction. Este grupo duró poco (apenas 2 años desde 1988 a 1990) pero hizo un disco muy interesante que se llamaba "The first of a million kisses" (el primero de un millón de besos) Tuvieron mucho éxito con un single llamado "Perfect", pero a mi siempre me gustó mucho más esta otra "Find my love". Me gusta mucho la letra y la música de esa canción, me parecen muy "redondas". Os pongo el vídeo para que los parroquianos podais opinar con fundamento.
Además del disco siempre me gustó la portada, cuando las portadas de los discos de vinilo eran grandes de verdad y se podía disfrutar con ellas. Durante años me preguntaba de quien sería tan bonita e ingeniosa fotografía. Me gusta la idea de que en una foto tan grande de un paisaje en el fondo todos nos fijamos en el pequeño retrovisor del coche porque ahí es donde suceden las cosas. La alegría de ella es contagiosa, y bueno, todos nos sentimos de alguna manera identificados... un beso en un coche, mirando al mar.
Hasta la llegada de este prodigio llamado internet que responde a todas nuestras preguntas e inquietudes (¡alabemos a internet!),
no supe de quien era esta fotografía y entonces descubrí las galerías de Elliot Erwitt, fotógrafo americano de origen francés que ha hecho auténticas maravillas con su cámara. Vale la pena buscar cosas suyas por la red, de verdad.
(Web de Elliot Erwitt)
Esta se llama California 1955

5 comentarios:

Anónimo dijo...

León, no tengo sonido y con un minuto de video me llegó. Pero la foto está chula. El resto, en la www tampoco lo he podido ver porque no puedo bajarme el programita. Otro post será...

Anónimo dijo...

Coño!! Y la palabreja de autenticación esa que nos volvía locos a todos???

Pedro dijo...

Ay! Cuantito que nos haces de aprender...

Estoy contigo, meu, Perfect acaba cansando a la 257 vez que la escuchas.

Leon dijo...

a mi esta canción me encanta, perfect cansa (porque la pusieron millooooones de veces)
chapu, vos sí que sos un libro abierto pibe!
PD: lo de quitar la palabreja es una prueba a ver si no recibo muchos comentarios de publicidad, si va bien lo dejamos asín

Anónimo dijo...

Sí.... qué foto más bonita! Dónde será?