sábado, 30 de diciembre de 2006

Resumen del año... de León el Africano

Quizá sea mi pasado auditor que me persigue, pero esto de acercarse a fin de año hace que me entren ganas de hacer balances... Así que resumiré más o menos como ha ido el blog desde que me dio por abrirlo, siguiendo los consejos de Chapu, allá por Junio (primera)
Con esta de hoy, hacen un total de 300 entradas en el blog y hasta ahora ha habido un total de 1.270 valiosos comentarios. Desde que puse el contador de visitas en Julio, han entrado 16.500 visitantes únicos con un total de 26.400 visitas. Sinceramente me deja alucinado y no lo digo en plan fantasma ni nada, al contrario, lo digo muy sorprendido. Si me lo dicen en junio no me lo creo ni de coña.
Os agradezco mucho que os hayais pasado ocasional o habitualmente, para leer o participar y espero que esto siga así en 2007. Mientras tenga cosillas que contar y sobre todo, música que poner, ahí estaremos.
Y una cosa más, por favor, todo aquello que queráis proponer y os parezca que puede mejorar el blog, adelante que aquí "semos todos mu modernos y mu proactivos", vía comentarios o correo, lo que mejor os parezca. A ver, si quereis más música o menos, o algun tema a tratar, cambio de plantilla, tampoco digo que se vaya a hacer al pie de la letra, porque conozco el patio y de alguno me espero que va a pedir una foto mía vestido de lagarterana. Y por ahí no.
Lo dicho, gracias y feliz año nuevo a todos
Dido canta "Thank you"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada Leon, aunque llegué a tu blog recientemente, puedo felicitarte porque me he leido casi todos tus posts y no he necesitado más moral que El Alcollano, porque es un blog accesible, lleno de buena música, de temas lo suficientemente interesantes como para prestarles las dosis justas de atención, pero sin acabar disertando sobre la naturaleza de lo etéreo. Un abrazo en este día tan complicado para los que apostamos por la no violencia, y todo lo mejor para el 2007.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Habrá que celebrarlo. A vivir!!

Anónimo dijo...

Vaya, yo quería verte de lagarterana...
Bueno, aunque no nos de ese placer, te felicito por tu blog, sobre todo porque es completamente distinto a los demás y eso me gusta. Y me alegro de no ser el único y que cada vez tengas más visitas (seguro que aumentarán el año que viene).
Y, sobre todo....¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya pedí una vez...y me fue concedido.

Feliz año nuevo, León, y a seguir creciendo. :)

Un beso.

Louis dijo...

¡Eres grande, León! ¡Feliz 2007!

Donhurtado dijo...

El dibujo que has colgado para hablar de los blogs me parece brutal xD

Feliz 2007

Anónimo dijo...

Yo también te quiero ver de lagarterana ¡¡¡
O bueno, aunque sea de normal... que está bien eso de poder ponerle cara a quien lees...

Feliz Año, León

Besos

Leon dijo...

muchas gracias a todos, beijaflor, pau, telemarkado, amanda, low rita, louis, eslovasco, inelegantlove... feliz 2007.
PD1. no olvideis enviarme vuestros números de cuenta para haceros las transferencias acordadas en esta pequeña operación de autobombo. ja ja

Zorro de Segovia dijo...

sólo se me ocurre decirte que muchas gracias por tu blog. Tus artículos me han enseñado algunas cosas este año. ¡Bien hecho León! Estás consiguiendo una buena manada ¡eh!

Leon dijo...

gracias zorro por tu participación y por tu blog también