miércoles, 27 de diciembre de 2006

Meme... cinco cosas que no saben de mi

Estos días circula por ahí un meme curioso y como alguno de mis blogs favoritos (teleoperando, dalequetepego,...) invitan a hacerlo pues vamos a animarnos que es Navidad y tal. Se trata de decir 5 cosas sobre ti que no sean demasiado conocidas, por los que pasais por el blog o en general. Eso no lo he entendido bien, pero bueno. El resto podeis animaros a hacerlo en vuestros blogs o si quereis en los comentarios, vamos donde mejor os parezca...ahí van mis 5!

I Me gustaría algún día poder volar al espacio (Natalie Merchant canta Space Oddity de Bowie)


II Juego razonablemente bien al baloncesto. El fútbol y no digamos el tenis, en cambio, no se me dan tan bien. Me gusta casi cualquier deporte y en ocasiones he tenido temporadas un poco hooligan (Lightning Seeds cantan Three lions)



III Creo en las casualidades. Cada vez más. E incluso en los presentimientos, sé que no es racional, pero funciona a veces. (Belle and Sebastian cantan "Le pastie de la bourgeoisie")



IV Soy consciente de que tengo muy buenos amigos. (George Harrison y sus tres compañeros
cantan With a little help from my friends)


V En general soy un tio templado. Pero a veces se me cruza el cable y pienso barbaridades. Suelo avisar con algo así como “sé que esto puede sonar un poco radical…” y luego ya me desparramo “a esos norcoreanos habría que bombardearlos hasta devolverlos a la Edad de Piedra“ o algo que me recuerdan algunos amigos sobre mi viejo sueño de tener un tanque antiaéreo en la terraza de casa. Es posible que tengan razón y viera demasiadas veces Apocalypse Now. El caso es que nunca lo acabo haciendo, lo de bombardear países quiero decir o matar al resto de conductores en un atasco, así que como diría un cura peco de pensamiento mas no de obra . Aclaro, soy objetor de conciencia, así que paz, amor y todo eso… aunque a veces un poco de vendetta no estaría mal...(esta bonita y pastoral escena de "Muerte entre las flores" con Albert Finney escuchando la canción irlandesa "Danny Boy")

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sería incapaz de hacer un meme de estos. Pero como ya me conoces...un día me das ideas.
Lo de los amigos lo corroboro yo también.

Pedro dijo...

Una cosa más para tu ¿meme? (¿qué pollas es un meme?):

*Eres muy, muy, muy cabezota, rollo, "me voy a las once y media". Y no hay dios que te haga volver a las once y treinta y uno. Por lo demás eres uno de los seres vivos qué más quiero, tontorrón...ay! a ver si acaba la puta navidad y los sentimientos de una vez...

Vamos con mis cinco:

1) No soporto el tacto del nylon y demás fibras sintéticas al extremo de que mi pobre esposa no puede llevar plumífero porque no le agarro.

2) Detesto esa forma de hablar "salvo error u onisión" "entiendo que" tan de oficina. Si no sabes cómo decir algo, inténtalo con tus propias palabras, sino, deja hablar a los demás y no te hagas el/la interesante.

3) En el fondo, me gusta el fútbol. Me importa un huevo quién es quién y las reglas y eso, pero si me pones un partido y unas cervezas, enseguidita voy con los de la camiseta de un color o con los de la del otro color. Soy capaz hasta de gritar e insultar, lo creais o no.

4) Ya tengo una camisa del mamalón de Tommy Gilifinger. Ya lo sé, pero los adultos podemos hacer lo que nos dé la gana.

5) No voy a conciertos porque me espantan las aglomeraciones.

Pedro dijo...

Pau, Low, León, ccbre, todos los que pasais por aquí....FELIZ NAVIDAD que con lo del "meme" se me olvidó....sorry

Leon dijo...

Muchas gracias por sus emotivos comentarios, snif snif, apañeros. Lo de los amigos es verdad, y por algo se dice aquello de "quien tiene un amigo tiene un tesoro". pos eso.
Y lo de los presentimientos con los años me voy dando cuenta de que funciona, como las casualidades, no sé, da para un post entero, con música y todo.
un meme, es básicamente una caraconada de internet, por la cual pasas cuestionarios y la gente contesta, tiene su punto divertido. Aunque algunos no los he hecho porque no tenía ni idea de qué contestar. Ya sabemos Chapu que te gusta el futbol, en el fondo llevas un hooligan dentro escondido.
Yo también detesto lo de "entiendo que"... como que "entiendo que"... dios suena de un pedante!

desconvencida dijo...

¡La vida sin casualidades sería mucho más aburrida!

Anónimo dijo...

Lo de blog favorito me ha llegado mú dentro. Como diría nuestro amigo Juancar, "me llena de orgullo y de satisfacción..."
Gracias!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos no podía faltar yo al meme éste. Lo primero criticar el meme del leoncito:
1. Era lo que te faltaba volar y menos al espacio (la canción elegida es de mis preferidas. Un día me la traduces - ves podias incluir en el meme este tu manía de buscarle el décimo pie al gato y despues culpar a algún enrevesado amigo)
2. De lo poco que entiendo de deportes eres un normalito jugador de Basket pero podrias haberlo hecho bien si nacieses en un pais de hombres futbolistas como las islas británicas o el norte de España y no en otros sitio donde se buscan las mariconaditas de los melenitas con goma en la frente. Si el futbol fuese futbol serías un gran rematador de cabeza. La culpa es que topaste conmigo cuando tenía el pelo largo que sino seriamos una pareja temible... sobre todo con defensas blandones como algunos que entran en tu blog
3. No te creo cuando dices que crees en casualidades. Más bien creería que hayas convencido a algun@ con que vivimos en un Show de Truman (eres capaz de convencer a Bin Laden de que Bush es bueno)
4. ERES UN TIPO LISTO porque nunca invitas a cenar pero siempre tienes quien te lleve a los sitios cuando sabes que no podrás cvolver conduciendo (je,je,je)
5.Templado tú, tururú. No la verdad es que además de tener buenos amigos hay momentos en que eres capaz de no perderlos...

Joder ya me empiezo a parecer a Chapu y sus emociones...

Bueno amigos tengo una hija que no para de llorar así que no hago mi meme. Los que me conoceis ya sabeis como soy porque me padeceis y los que no otro día me presento pero creo que este blogstar os dirá que no valgo la pena...

Feliz Año a todos que este año ni postales, ni correos, ni sms, sólo trabajo, trabajo y más trabajo (como me compadezco...je, je, je)

Leon dijo...

@desconvencida, lo de las casualidades de verdad que es sorprendente, te quedas con la mosca detrás de la oreja a veces.
@telemarkado, de nada hombre, dale saludos a la sofi!
@ccbre, me cuesta entender tu de-li-ran-te perorata. dale un beso de mi parte a tu hija y no le sueltes esos rollos que es muy cría y la vas a malograr.

Anónimo dijo...

Lo apunto, por si en medio del sopor navideño me da por hacerlo.

La cuestión en cualquier caso sería. ¿Vale mentir?.

Me da que uno basado en trolas sería más divertido.