jueves, 1 de febrero de 2007

Dias distintos... a bailar y a cantar

Días distintos con Andrés Calamaro y Ariel Rot, dos de Los Rodriguez.

Sé que me equivoco muchas veces y sé que a veces tengo razón y otras veces fui culpable de una gran equivocación. No sé si el destino sostiene el timón de mi vida pero va en dirección prohibida en el túnel del amor. No sé si prefiero días iguales o días distintos ya guardé mi instinto asesino en un cajón. No voy a tomar la ruta de los sacrificios prefiero el vicio, la música y el amor. Los hombres no piensan solamente en dos cosas esos son los que tienen un solo corazón. Mira que las revoluciones de los corazones no perdonan pero tampoco tienen perdón. No sé si prefiero días iguales o días distintos ya guardé mi instinto asesino en un cajón. No voy a tomar la ruta de los sacrificios prefiero el vicio, la música y el amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Calamaro y los rodriguez me gustan aunque demasiado tiempo seguido se te hacen pesados.
Le pasa a varios grupos de estos.

Anónimo dijo...

"No sé si prefiero días iguales o días distintos ya guardé mi instinto asesino en un cajón. No voy a tomar la ruta de los sacrificios prefiero el vicio, la música y el amor".

No tengo demasiado claro a qué se refiere, aunque imagino que lo del instinto asesino y los sacrificios va por seguir por el camino de los días iguales y la rutina no?
Podías aclarárnoslo León! Saludos.

Anónimo dijo...

Calamaro y Maradona...esa canción es chula.
Los Rodríguez con canciones un poco pegadizas, es verdad, pero bien.
A bailar y a cantar...y a vivir!!

Anónimo dijo...

iba a contar algo sobre Pau pero Leon no me deja...

Anónimo dijo...

Wenceslao quién carallo eres?
Si fueses una chica guapa y lista igual te haría algo de caso, pero siendo un tío...je je.
Ya nos veremos. Apertas.

Leon dijo...

Hagamos un razonamiento estrafalario... ¿por qué es conocido Cecebre? ... quizá por el libro de EL Bosque Animado? quien escribió ese libro?... Wenceslao Fernandez Florez? ... se nota que estoy en Miami y que Horatio me ha dado clases de deducción... Ccbre, podrías confirmar esta teoría?

Anónimo dijo...

Pues si es Ccbre, como no es chica, ni guapa, ni lista, me callo.