sábado, 3 de febrero de 2007

De vuelta a casa... cruzando el océano

Ya estoy en casa. Después de algún problema con las conexiones y muy cansado por el largo viaje, pero bueno contento de estar en casa. La semana ha sido de trabajo duro pero una experiencia interesante y divertida. He conocido a gente muy maja y hospitalaria estos días, he comido de maravilla y he aprendido un montón de cosas en el trabajo y también en general, sobre Florida, la situación de los cubanos e inevitablemente sobre la Super Bowl del domingo...
Me gusta esta cita:
"When you travel, remember that a foreign country is not desig
ned to make you comfortable. It's designed to make its own people comfortable."
"Cuando viajes, recuerda que un país extranjero no se ha diseñado para que tú estés cómodo. Está diseñado para que su propia gente esté cómoda."
Clifton Fadiman, (1904-1999)

Los Blues Brothers cantan Sweet home Chicago...

4 comentarios:

Pedro dijo...

Benvido, León, aquí todo igual, los unos que no quieren negociar para acabar con el problemón, los otro, que quieren acabar con la especulación inmobiliaria, pero que la tienen en casa.

Los contratos,los pisos y todo eso, igual de ful, el Depor, que arrasó en Pucela, pero que se va al carallo por culpa del impersonator del alcalde de los Simpson, que es un abrochador corrupto, tu jefe y mi jefa, forrados y los coches, cuanto menos petróleo haya, más consumen... creo que aún me olvido de algo, pero bueno; una locura, neno.

¿Me traes un muñequito de Condoleeza?

Besos.

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez! Qué bonito es aterrizar en el aeropuerto de la segunda foto, ¿verdad? Bueno, y despegar también! Claro que depende a donde vayas, que no es lo mismo irte a la polinesia que a siberia, por ejemplo, je je.

Anónimo dijo...

Y por supuesto depende de con quien vayas! Je je je

Leon dijo...

Las fotos no son mías, aclaro, ya me gustaría...
Lo bueno de ir a otros sitios es ver otras costumbres, no soporto la gente que va a otros países y se pasa todo el día criticando lo que ve. Para eso es mejor no ir. Y los EEUU y Florida son un lugar bastante peculiar y divertido. Como siempre que he estado allí conmigo han sido muy amables y hospitalarios (salvo los agentes de aduanas, claro!)
Que las cosas por aqui no cambian Chapu es algo muy claro. Y por desgracia puede que vayan a peor.
Aterrizar en A Coruña es bonito porque las vistas son realmente hermosas, ahora bien, con viento la cosa se pone emocionante y lo dice alguien a quien le encanta volar