domingo, 30 de septiembre de 2007

Nació mi sobrino Simba... que pasada

Ayer mientras se casaban mis amigos con la correspondiente juerga posterior, decidió asomar por fin a este mundo mi sobrino Fernando.
La verdad es que el cachorrito Simba es un alucine, su madre la querida It's a pleasure se encuentra muy bien y el resto seguimos embobados con cara de tontos. Además este niño va a ayudarnos mucho a todos.

"Cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió y estalló en mil pedazos y ese fue el comienzo de las hadas. Y así ahora cada vez que nace un nuevo bebé su primera risa se convierte en un hada. Así que ahí es donde deben estar."

James Matthew Barrie
, escritor escocés autor de Peter Pan (1860-1937)

Canta el gran Serrat "esos locos bajitos"...

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo dicho, enhorabuena a toda la familia!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito cachorro!! El del post y el de verdad! Y muy guapa la madre, también hay que decirlo!!
A ver si un día de estos me lleva el León y conocer a Simba. No es que me hagan especial ilusión los bebés, todo hay que decirlo, pero a éste sí que me apetece conocerle!! jeje

Pues nada, un beso muy fuerte Pleasure, que debes estar agotada (... y más que lo estarás!!), y un beso tmb para la criança. Que se aproveche de todos los mimos que le van a caer en riada!!

Pedro dijo...

Enhorabuenísima a tod@s. Los cachorros son una pasada. León, a malcriar, ya sabes, ¿le enseñaremos a fumar, no?

@ pau Lo pasamos bárbaro, os deseamos toda la felicidad.

@ low ¿Cómo va, Mrs. Rita? ayer descubrí que Mafalda y yo nos conocíamos de hace un montón de tiempo... figúrate qué risa.

Anónimo dijo...

@Chapu
Bueno compañero, es que Mafalda es un clásico CTV! Ya imaginaba yo que al menos de vista tendríais que conoceros!
Me he quedado con las ganas de ese meeting. Asociar nombres míticos con cara, peeero... seguiré esperando a que el León un día me presente en sociedad. Cuando él se case tal vez??

Buen lunes!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Bueeeeeeeeeeeenos días!!! y ¡Enhorabuena!. A mi me encantan los niños la verdad pero cuando ya tienen unos mesecitos que se puede jugar con ellos, recién nacidos los veo tan frágiles. Pues nada un beso muy fuerte a Simba y a Pleasure que va a necesitar mucho ánimo y apoyo , aunque de esto último seguro que no le va a faltar.
@ Chapu. Ya ves lo que es la Coruña, al final nos conocemos todos. A tu Sra también hace un montón de tiempo que la conozco. Ahora ya me he descubierto, je, je.

@ A Pau y su nueva Sra: ¡Muuuuuuuuchas felicidades y enhorabuenas! Me lo pasé genial.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese cachorrito,ahora te toca la mejor parte, malcriarlo todo lo que puedas, yo tengo un monton de sobrinos y por supuesto los malcrío.

Un niño en una familia es una bendición, me alegro un montón del nuevo nacimiento.

Enhorabuena lo dicho a toda la family.

Anónimo dijo...

Pues eso muchas felicidades a JJ y family (ya nos dejarás hacer un día de canguros contigo, Low es una experta jeje...)y felicidades también a los Recien Casados..una pena no haberlo visto pero bueno nos vamos conformando con las fotos, ya nos hemos enterado que muy bueno el vals...qué bien que haya videos jeje..bueno buen viaje y no os olvideis de volver...

Anónimo dijo...

da gusto tantas alegrias, tantas historias que celebrar. Yo me encuentro tambien muy bien.
Leon, preparate,.. que es una pasada ser tio. Se disfruta muchisimo. Me alegro por toda la familia. Muchos bicos pa los P^ches.
Y Pau, a ver si desapareces por unos dias y disfrutas de tu mujer. ¡¡¡Q bien lo pasamos ¡¡¡¡ y eso que el Chapu no me presento a Mafalda, a si que no te preocupes, Lou, que algunos seguiremos sin Asociar nombres míticos con cara,
Habra que quedar para recordar algun momento, ya q me temo que tengo alguna laguna.

Leon dijo...

Gracias y las felicitaciones han sido transmitidas a los padres y al crío, que no se entera pero bueno.
PD: Estamos bordeando las menciones personales, please evitemos dar nombres. Grazie