lunes, 17 de septiembre de 2007

Una pena... pero hay que estar contentos

Un equipo que hizo un gran papel en los Juegos Olímpicos de Atenas, con una sola derrota. Que el año pasado ganó el Campeonato del Mundo en Japón. Y que ha estado a una canasta de ganar el Eurobasket esta noche. ¿Qué más se puede pedir?
Hay que estar muy ilusionados con los Juegos del año que viene. El equipo que tenemos es muy bueno, la trayectoria es impresionante. Y Rusia ha sido mejor esta vez, punto.

"Defeat is not the worst of failures. Not to have tried is the true failure."
"La derrota no es el peor de los fracasos. No haberlo intentado es el verdadero fracaso."
George E. Woodberry, poeta norteamericano (1855-1930)

Solo AC/DC me puede curar este mal rato, así que "Highway to Hell"...


.

5 comentarios:

Ju_N dijo...

Correcto. Una plata no deja de ser una plata, y eso después de haber hecho un partido así de mediocre, ante un rival tan cercido, que, todo hay que admitirlo, jugó un partidazo. Quizá no un partido vistoso, pero hizo lo que tenía que hacer para anular a España (hasta que se cargaron de faltas, ahí entró el factor suerte...)

Pues eso, que la plata está muy bien, y este equipo mucho mejor. Lo pasado, pasado está, y ahora, con menos presión y más experiencia, a por los Juegos Olímpicos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Eso, está muy bien.

Leon dijo...

PAU... Vitoria?

Lord Davis dijo...

Pues no hay que darle mas vueltas. Una plata es una plata,el unico fallo es que no se puede sentar a gasol hasta se parta un dedo,aunque no la meta ni en una piscina olimpica.
Nos falta ese punto de competitividad o nos sobra ese ambiente de buen rollito y camaraderia que a todos nos gusta tanto. Es para estudiarlo,aun asi solo merecen alabanzas.
Viva ac-dc,si señor

Leon dijo...

A mi me gusta el equipo así. Con buen rollo, y creo en Pepu. Estuvimos a un tiro de hacer un doblete histórico. Seguramente debíamos haber ganado claramente pero las finales son así. Yo sigo alucinando con el equipazo que tenemos.
Y ojo me dio asco parte del ambiente del palacio de deportes.