sábado, 29 de septiembre de 2007

Felicidades... en el dia de vuestra boda

Hoy toca boda. Y de las buenas, así que felicidades a los dos, que os lo mereceis por ser tan buena gente y tan buenos amigos.

"Matrimonio. Es difícil de definir. Especialmente para mí, que he huido de él. Aún así nadie puede negar el hecho de que el matrimonio, junto al nacimiento y la muerte es uno de los tres grandes hechos del safari humano. Y es el único que celebraremos con conocimiento consciente. Muy pocos podéis recordar vuestra llegada y menos aún asistiréis a vuestro funeral. Tomad una sociedad, cualquier sociedad, Zuni, Nudembo, holandeses de Pennsylvania. ¿Qué tienen en común? El matrimonio. Es como una barandilla cultural. Une a los muchachos al pasado y los lleva al futuro. Y no es todo. El matrimonio es la unión de elementos diferentes. Proton y electron. ¿De qué hablamos aquí? Nada menos que la mayor tensión que hay en el universo. Veréis, al mirar el matrimonio, miramos a la creación misma. "Soy el cielo", dice el novio hindú a la novia. "Tú eres la tierra. Somos el cielo y la tierra juntas... Tú eres mi marido. Tú eres mi mujer. Mis pies correrán por tí. Mis pies bailarán por tí. Mi corazón late por tí. Mis ojos ven por tí. Mi mente piensa por tí y amaré por tí. Bueno ¿os parece bien esto, chicos?"
Chris Stevens en Doctor en Alaska.

La música es la "secret wedding" de braveheart...


.

4 comentarios:

Low dijo...

¡¡¡FELICIDADES PAU & RUTH!!!!!
Qué bonita la foto. A mí me encantaría casarme tal vez no en la playa, pero sí al aire libre, con vistas al mar. Y entrar bien enganchada a mi padre, qué momentazo.

Pues nada chicos, disfrutad muchísimo del día de hoy, que es muy especial. Yo muy a mi pesar, finalmente no puedo asistir, pero sabed que me acordaré todo el rato.

Hoy es un GRAN día. Y nada podrá estroperalo.

Bss 1551

pau dijo...

MUCHAS GRACIAS, A LOS QUE VINISTEIS Y A LOS QUE NO PUDISTEIS TAMBIÉN. YA COMENTAREMOS LAS JUGADAS MÁS INTERESANTES...
BESOS.
Por otra parte... enhorabuena tío!

Mafalda dijo...

La verdad que es un buen momento para que negarlo. Yo he dicho y seguiré diciendo (pase lo que pase en el futuro) que fue unos de los días más felices de mi vida y ese momento que dice Low de entrar con tu padre es el mejor, hay que hacerlo despacio, con calma, para poder disfrutarlo que luego lo demás pasa sin enterarte.

Me ha gustado esta reflexión de Chris (como casi todas).

Gracias a vosotros Pau, que lo hemos pasado muy bien. Claro que para terminar la jugada también nos podiais invitar al viaje, ¿no?.

vic dijo...

Felicidades a los dos por vuestra boda, os deseo que lo paseis como poco tan bien como yo.

por cierto yo repetiría la mía una vez al año.

Besos y os deseo lo mejor