jueves, 26 de junio de 2008

Semifinales... en Viena

Esta noche juegan España y Rusia la semifinal de la Eurocopa. No tengo ni la menor idea de cual puede ser el resultado. Y eso que en Mundiales y Europeos tengo bastante buen ojo, pero en este caso ni idea. Todo indica que puede ser un partido agitado, con ocasiones y goles, pero nunca se sabe y esperemos que los chicos del zapatones no se acojonen y den la cara.
Como siempre uno de los finalistas será Alemania ante una bravísima Turquía... En las apuestas de este blog, cerradas al acabar la fase de grupos solo 6 de 54 apostaban por una Alemania ganadora. Por España y Rusia apostaron respectivamente 7 y 1 de 54 votos. Por el caño se fueron 23 votos para Italia y Holanda...

El partido es en Vienna
(por Ultravox)

Por cierto esperemos que esta vez Cuatro no destroce la retransmisión con 5 minutos de anuncios, so pena de que las empresas anunciantes entren inmediatamente en mi lista de boicots, negandome a comprar de ahora en adelante ni Lexus ni Bang Olufsen. Así que avisados están.
Ahí va una ayudita para saber los nombres de los chicos rusos... (link en fanaticos del vodka)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, Esta vez no van a ser 4 minutos de anuncios, más bien 10, y si no al tiempo! Y como lleguemos a la final directamnete no hay retrasmisión, sólo publicidad!
Me has matado con lo de no volver a comprar Lexus ni Bang Olufsen... Por mi parte, espero que en esa lista de empresas boicoteadas no aparezca Carrefour

Anónimo dijo...

Ya, que si no es por eso ya te habrías comprado el kit tv-dvd-home cinema de diseño de b&o y el lexus... cualquiera, a mi me pasa lo mismo jejejeje

Yo aposté por Italia, pero tuvo mala suerte y perdió en los penaltis.

Álex dijo...

Esperemos, mejor, que no caiga una tormenta en Viena y no tire la retransmisión, como pasó ayer.